Drop off...en fuel ex7

Tema en 'Enduro' iniciado por mikkitrakkis, 21 Ene 2007.

  1. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    Bueno, soy el pesao de siempre. Acabo de adquirir via e-bay( en espera de negociaciones) una conor enemy con una orquilla marzocchi drop off... el caso es que esta bici la quiero montar para ir un poco mas de calle... y con esa horquilla... como que canto como una almeja cuadrada... la cuestion... alguien me puede aconsejar si irá bien montarla en mi trek? ahora llevo una RS reba de 100mm... si le monto la drop off... que creo que es de 130 mm... me ira como el culo para subir? se convertira la bici en un cacharro que pake? no se si me explico... es para meterle un poquin mas de cañilla en los descensos... que se me va que da un gustazo...

    :eek:la :pc2
     
  2. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    yo llevo una drop off de 130.. y chico, tanto parriba como pa bajo voy de lujo.. tan de lujo subo que la via vender pa recojerme algo mas tocho!!! pa bajar mejor aun!
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Te va a ***** la bici, en mi mas sincera opnion.

    La horquillita ira muy bien, pero te va a descuadrar la geometría de la bici y va a ser un "muerto" bajando y ****** de subir en trialeras. Yo no la pondria ni loco, porque no son esos 3 cm de más, es que las Mz son unas horquillas muy altas y descuadran las geometrias de las bicis no preparadas para ello..

    Y ya no digo nada de la palanaca que hace eso en una bici no preparada para llevar horquilla gorda.

    Que no, vaya.
    :wink:
     

Compartir esta página