Drop Off VS. Junior T

Tema en 'Freeride' iniciado por copito, 19 Abr 2005.

  1. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Wenas, quería saber la diferencia k hay entre estas dos horquillas Marzocchi y que otras opciones dentro de esta marca me aconsejais, preferiblemente de doble pletina. (Especificadme en cada caso si tienen precarga, aceite, muelle y todo eso...). Es k no me acaba de gustar el tacto y la progresividad de la Drop Off.

    :wink: Asias :wink:
     
  2. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te refieres a la Drop Off triple de doble pletina, la diferencia con la Junior T es que la primera funciona con sistema de de aire y muelle en baño abierto de aceite, mientras que la Junior es de muelle-aceite. La Junior tiene regulación externa de precarga, la Drop Off no tiene de nada, es todo interno. La Junior es para eje normal y la Drop Off triple es con eje de 20/cierre rápido tipo QR20.

    Si te refieres a la Drop Off normal, hay dos modelos. Yo te comento las que he probado que son la Junior T y la Drop off triple, y de tacto es mejor la Junior, pero de rigidez gana la Drop Off, claro. Para hacer DH me quedo con la Drop Off, sinceramente, por el eje de 20.

    saludoxx
     
  3. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Me refería a la drop off triple de doble pletina, pero creo k he visto en Chain Reaction Cycles la Junior T con eje de 20. Tb kería saber k opciones había por encima de la drop off 8)

    Asias
     
  4. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por encima de la Drop Off tienes la Junior T, Shiver DC o la maravillosa, estupenda, fantastica 888 (que se note que tengo una :mrgreen:)
     
  5. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    yo tengo la junior de ste año y va mu bien , lo uniko que las regulaciones son escasas solo la precarga , yo la llevo a tope de blando y ya esta (jeje)
    pero es una gran orkilla aguanta todo lo ke le heches dentro de mi uso dh globeril claro esta
     

  6. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    La drop off triple tiene precarga de aire en ambas botellas (por lo menos la mía, en una stinky del 2005), y creo, según el importador, que es un modelo básico que no está disponible como complemento para bicicletas ya montadas. es decir, la drop off triple sólo viene montada en bicis. mira la junior t o la 888 en sus distintos modelos
     
  7. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    junior t sin duda!
     
  8. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Ok, yo desde el principio he pensado en la 888, pero que diferencia hay entre la VF y la RC? De momento no creo k me la compre porque vale un güevo, pero kiero conocerlas y a ser posible, probarlas :mrgreen:

    Asias por las opiniones

    SaLuDs
     
  9. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mejor el jrt , yo tengo el del 2003 que tiene regulador de rebote interno y el tacto es tremendo , tambien es dificil hacerle tope asi como asi , aunque el drop off tampoco anda muy lejos .
     
  10. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo tengo una junior t del 2002 y es inumana....indestructible y va super bien!!!!
     

Compartir esta página