Dt 240/340

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mosiguello, 14 Oct 2007.

  1. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Donde las palmeras
    Hola, me gustaría saber las diferencias entre uno y otro buje aparte del precio y peso.
     
  2. krc639

    krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    In my house
    BUJE DT 240

    numero de agujeros:32

    peso: delantero:165g
    trasero:270 g

    precio:delantero:145€
    trasero:226€


    BUJE DT 340

    numero de agujeros: 32

    peso: delantero:238g
    trasero:343 g

    precio:delantero:175€
    trasero:269€
     
  3. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Donde las palmeras
    Gracias por la respuesta krc639 pero peso y precio los sabía, me refería los rodamientos, eje, material,...;-)
    ¿Dónde has visto esos precios?, no me cuadran para nada
     
  4. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Sí,el 340 es bastante más barato que el 240
     
  5. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:


  6. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    probablemente uno sea para DH/freeride y el otro para xc
     
  7. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Donde las palmeras
    Me parece que no me hago entender:|
     
  8. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    por que el mas pesado es mas caro, son loss dos para rally no?
    lo que mosigullo pregunta es si hay alguna otra diferencia a parte del peso, como por ejemplo material, rodamientos, ...
     
  9. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Donde las palmeras
    Por ahí va la historia
    240=rally discrepo ya que los venden también para eje de 20 pero en líneas generales se puede decir que los 240 para rally, los 340 para enduro, y los440 para free, por catalogarlos de alguna manera. Pero y por dentro qué?
     
  10. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    No ese es el error,los datos que han puesto no son correctos en el precio,el 240 es más caro y más ligero ésa es una de las diferencias,la ligereza se paga
     
  11. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    a eso ya es mas posible porque me estrañaba que fueran mas caros los menos ligeros
     

Compartir esta página