Dt 240

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jgarciah, 2 Nov 2005.

  1. jgarciah

    jgarciah Invitado

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    querria informacion sobre las ruedas DT 240s. Lo he puesto en el buscador del foro pero no se ha hecho ningun comentario sobre ellas ni sobre la marca, cosa que me extraña (igual lo he puesto mal)
    Pues eso que, que opinais.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, no se que información necesitas, pero yo tengo las DT240 (sin la S) o sea el modelo anterior y van perfectas, ruedan como la seda y la trasera, hace un ruido exquisito, según mi parecer, ahhhhh y ya hace años que las tengo.

    Saludos
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues de otra cosa no se habrá hablado pero de esas ruedas hay infinidad de mensajes. La opinión generalizada es que son de lo mejor que puedes comprar, tienes rigidez, fiabilidad y ligereza en el mismo juego de ruedas, ¿qué mas pedir?
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    No las he probado pero x lo k he leido y me han comentado es de lo más esquisito que puedes poner en la bici, creo que no hay muchos bujes tan ligeros como los 240 y que rueden tan bien, tendrías que irte a marcas con precios desorbitados.
     
  5. jgarciah

    jgarciah Invitado

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo he ecnontrado mas de 100 cosas relacionadas vamos unas 25 paginas compeltas de post.

    y en ellas lo de siempre, q son de los mejroes bujes q hay.los tengo y son una maravilla de suaves y de ligeros.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pero tus bujes no eran unos white industries??

    Saludos
     
  8. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las tengo. Lo mejor de lo mejor. Una gozada de ruedas...

    Manu1oo1
     
  9. Jant

    Jant Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Si estas pensando en comprarlas en esa página, como haces la operación, es que en esto de compras online, y más en alemania, ¿Como se hace? desconozco el tema. Si alguien es experto que lo comente..... gracias.
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, no tiene ningún misterio, te registras, pinchas en añadir al carro y a partir de ahí te pedirá la forma de pago, te aconsejo que pagues con Visa, es lo más sencillo, y claro, tendrás que pagar los gastos de envio que son 25 eureles de nada, siempre puedes compartir gastos de envio con alguien que tenga pensado comprar alli también, eso ya es cosa tuya.

    Saludetes
     
  11. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Hola amigos,

    Despues de varios meses decidiendo que horquilla comprar para sustituir mi vieja amiga Marzocchi Z4 de 2001, me he decidido por la Rock SOhx Revelation 426 con PocLoc. Ayer, por llegó...es muy guapa!! La monté ya, pero no pude salir a probala, pero tiene un tacto bastante interesante y el bloqueo si que fuciona de maravilla. Tengo un par de dudas sobre las presiones de aire a usar, a ver si alguén que tenga una igual me puede orientar un poco sobre esto. Cuanto al montaje del mando PocLoc, lo he montado como me ha parecido mejor, pero no estoy muy convencido, alguén me podrá ayuda tambien con este tema, con fotos de ejemplos de como se está montando esto por ahí.

    Gracias a todos y ya les contaré las sencasiones...
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    :shock::shock:

    Saludos
     
  13. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Una pregunta:

    Yo a mi rueda trasera con buje XT, le tengo que cambiar una vez al año el nucleo, debido al barro y agua de esta zona, y a que no lo desmonto para limpiarlo durante el invierno.

    ¿En vuestros HÜGI 240 ,como va el mantenimiento,tema de repuestos , y sus precios,? Un nucleo XT sale por 30 euros.

    ¿tubisteis que cambiar el nucleo alguna vez?
    ¿tengo entendido que se desmonta muy facilmente para limpiarlo y engrasarlo, es verdad?

    Un Saludo
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ***** macho, pues ya es raro que tengas que cambiar el nucleo, a no ser que te sumerjas en agua, es dificil que se estropee. Yo no he tenido que cambiarlo nunca, y si, como tu indicas, es muy facil de desmontar, no necesitas herramientas, simplemente, hay que coger el eje en una mordaza, estirar a mano y este sale. De precios ni idea.

    Saludos
     
  15. angel

    angel Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,
    Tengo estos bujes desde hace casi 2 años y no he tenido ningun problema con ellos, siguen girando como el primer día. En la tienda se ocupan del mantenimiento pero no han cambiado nada por el momento.
    Una cosa me dijeron de tener cuidado al apretar el casete porque puede llegar a marcar el nucleo.
    Los tengo montados con radios aerolite y llantas 717.
    Personalmente te los recomiendo.

    Un saludo.
    Angel.
     
  16. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    msxtr, nos metemos por riachuelos, barro y mucha agua, en invierno salgo aunque llueva, y reconozco que no le hago el mantenimiento al nucleo-piñones, que le debiera.
    Entiendo que me estas hablando del Hügi 240, que se desmonta facilmente.

    Un Saludo
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Sip.

    Saludetes
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vosotros habeis desmontado el 240?? Es facil?? Dudo entreeste o los white, para un futuro no muy lejano.
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ante la duda, la mas tet...huy en que estaría yo pensando. :whistle:mrgreen: pillate los white, aún se desmontan más facil, y además, seguro que el amigo abejaruco te hace un precio irresistible.

    Saludos
     
  20. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    ¿Sabeis el sitio más barato para comprar los bujes sueltos? pues en el unico sitio que he visto la combinacion que me gusta(BARRACUDA BELGICA) salen las dos ruedas en 509 euros más envio. y para eso los compro aqui con el buje de color gris, que es el que me gusta más, el rojo no me gusta en las mavic XM819 disc

    Un Saludo
     

Compartir esta página