Estoy indeciso entre dos montajes y me gustaría conocer opiniones de los que tengais estos bujes, sobretodo los White Industries (ya que de los DT hay bastantes referencias). La duda esta entre estas dos opciones: (para v-brake) 1º OPCIÓN: - Llantas UFO (están en fase de pruebas por Rafa) - Radios Wheelsmith DB14 (28 radios del -0X-. y 32 radios detras -3X-) - Cabecillas Wheelsmith Al - Bujes White Industries M15 PESO ESTIMADO: del: 660g / tras: 850g PRECIO: 475 (envío incluido) 2ª OPCIÓN: - Llantas DT XR-4.1 - Radios DT Revolution (32 adios del -3X- y 32 radios detrás -3X-) ó DT Competition. - Cabecillas DT Al - Bujes DT 240S PESO ESTIMADO: del: 670g / tras: 850g PRECIO: 375 (envío incluido) Esta claro que el montaje a mano de Rafa no tiene nada que ver con el que llevarán a cabo en Alemania, pero también hay que tener en cuenta que hay 100 de diferencia. Sobre todo me interesa los puntos a favor/en contra de los bujes White Industries con respecto a los DT. Por cierto, ¿alguien sabe sin las UFO son cerámicas? (te invoco Rafa) Un saludo, César.
Resumiendo lo que te comentado antes, yo he usado los bujes White Industries durante 8 meses casi a diario y lo mejor que se puede decir de ellos es que no me han dado ningún problema, han aguantado el uso que les he dado perfectamente, no conozco ningún otro buje que gire tan suave, ni siquiera los idolatrados King que llevo ahora, esa apariencia tan tocha los hace muy atractivos y el sonido que produce el núcleo trasero es cautivador, lo malo es que respecto a los DT salen perdiendo en la báscula y para muchos suele ser un dato definitivo.
Me quedaría con la primera opción pero con llantas 717. Las UFO me parece que no son ceramicas, y más sabiendo que las llantas con el flanco de ceramica estan sobre los 90 euros (717 y DT). Tendrías en ese precio 180 euros solo en llantas, así que los bujes White y resto de componentes y mano de obra estarían demasiado baratos.
Yo he tenido la misma duda que tu, pero al final me he decidido por esperar a que Rafa traiga los white industries. Las referencias que me han dado de ellos no pueden ser mejores. Lo que no se es si Rafa las vende con fondo de llanta o no. Si no es asi hay que sumarle algunos gramos más a las ruedas.
Si me imagino que no serán cerámicas pero es que la foto que aparece en la web tiene la pista de frenado oscurecida, por eso lo comentaba. Rafa, ¿que tal va el test?
sisisi yo la use es son muy buenas ruedas hombre... el buje tiene el nucleo de TUNE, es durisimo y los cambios seguro te van a pasar mejor, respecto a las llantas son livianas algo como 370g. y son muy seguras yo estuve muy contento con ella (dije estuve xq' no son mias pero las use una vez y son mis proximas ruedas)... en verdad me encanta esas ruedas y son mis proximas ruedas... respecto a las dt no las conosco pero no me gustan... salu2
Hola amigo Asleas, date una vuelta por esta web y mira que precios, por muy poco mas tienes las crossmas sl o si bien quieres unas xl pues un poco mas economico de lo que tu propones. http://www.ayruncycles.com/RUEDASMAVIC.HTM Suerte.
Muchas gracias, pero las Mavic no me terminan de convencer. Busco unas ruedas con una buena relación fiabilidad/rigidez/peso. De todos modos los precios no están mal, pero también habría que añadir los gastos de envío.
pues si no te convence una llanta mavic..... pues ponle la dt.. pero habiendo mavic por menos dinero..