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DT Champion 1.8 o DT Competition 2.0/1.8?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BlueTomato, 2 Dic 2006.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Pues eso, tengo esta duda... si montar unos u otros, creo la diferencia es unos 20 gr. más ligeros los Champion (32x267mm), a parte de unos pocos eurillos más baratos (diferencia inapreciable). Serían para montar sólo en la rueda delantera, soy pesadillo, eso sí.. 90kg. aunque el uso sería rally o rally con una copa de más a lo sumo.

    Cómo lo veis?
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Wenas

    se supone que los competition 2.0-1.8 son más ligeros a igual resistencia (unos 100gr entre las dos ruedas, creo :oops:)

    yo he tenido 717-hope XC-dt comp y 819-hope XC-dt comp (en la doble), me gusta bajar, y no he tenido ningún problema, ni descentrados ni nada..

    vamos que iría de cabeza a por los dt comp ;)

    salu2
     
  4. juanmaboli

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    Los competition, pesan unos 200 gramos por rueda (32 radios).

    Un saludo
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    me refería a que entre las dos ruedas la diferencia entre los comp y los champion es de 100gr :burladia:



    PD: pero aún así no estoy seguro de la cifra :oops:
     


  6. juanmaboli

    juanmaboli Novato

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    Excusas...

    ¿Estamos perdiendo facultades? :limpiadi:

    Un saludo
     
  7. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

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    Si no vas ha hacer muchas trialeras y eres fino bajando yo montaria los Competition, pero claro eso depende mucho del uso que tu le des a la bici y de quien te monte las ruedas .
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Yo me refería a los Champion de 1.8 no a los de 2.0 que son los habituales en ruedas de gama media/baja e intentaba compararlos con los Competition de doble conificado 2.0/1.8, los cuales son algo más pesados que los Champion de 1.8, pero creo que no son demasiado habituales esos Champion, no sé si alguien puede hablar de ellos.

    Edito: de todas formas creo que los descartaré porque me parece que sólo los hacen en gris y no en negro.
     
  9. sivahe

    sivahe Miembro

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    Yo una vez use los champion 1'8 y se me partieron un par junto a la cabeza. Asi que los comp. del tiron
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    Pero no dices si son ruedas de disco o no. El peso de los Competition 2-1.8-2mm es mayor que el de los de 1.8mm. La ventaja de estos últimos es que son más baratos, aunque son más débiles. Para 90kg de ciclista pondría los Competition 2-1.8-2mm de DT o los DB14 de Wheelsmith 2-1.7-2 -mas ligeros éstos. Yo soy un fan total del radio de 1.8 -y del 1.8-1.55-1.8 ni te cuento, mi favorito!- y la verdad es que el mercado los ha dejado en la extinción. Eso sí, sólo convenientes para V y bajo peso. -la gran ventaja es la relación peso/precio.
    Los radios no parten, los parte o el ciclista por uso inadecuado o el montador por un mal montaje.
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Pues eran para rueda delantera y disco. Nada, descartados.
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    entonces ni de casuality. los 2-1.8-2 son los suyos. o 2-1.7-2 menos es demasiado fino.
     

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