Dt Swiss . horquillas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por txomin_46, 5 Jul 2007.

  1. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    pero supongo que arreglaran los problemas de retenes...
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Como le hayan subido el precio solo por ponerles las pegatas de Dt es un atraco.
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    son preciosas... pero me gustaban más las Pace, no se, como más genuinas...
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Sasto..lei yo que las de muelle de Pace para el año que viene nada de nada...mantendrán las de aire...por ahora han puesto pegatas y subir precio...se dice que hasta dentro de tres años no serán DT 100%....

    Habrá que estar atentos a las tiendas que hagan rebajas por fin de producto...

    Se han flipado...pero...
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mas baratas, coñe
     
  6. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    muy muy wapas
     
  7. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    pues a mí me encantan. Es impresión mía o no hay barras de 32 mm. que es lo que me interesa para andar por estos lares?.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Jeje ya lo veía venir. En el primer post de hace unos meses, donde se veían las primeras imagenes, ya dije que fijo que las subían a 1000 eurazos por la cara. Porque
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Jeje ya lo veía venir. En el primer post de hace unos meses, donde se veían las primeras imagenes, ya dije que fijo que las subían a 1000 eurazos por la cara. Entre otras cosas no podía ser que el amortiguador trasero DT tope de gama costase practicamente lo mismo que la horquilla tope de gama de Pace.

    Por cierto... ¿Esos precios son para europa? Porque si esos son para europa aquí en españa los listos de Racing Components pretenderán venderlas por 1500 JAJJAJJJAJAJJA.
     
  10. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Pues supongo que todavía se venden las pace por 300 euros menos. Despues de 1 par de meses con mi pace rc41 sólo puedo decir maravillas de ella. No se si se le irán los retenes o se le ira la pintura de las barras, pero la horquilla le da un par de vueltas a la fox talas rcl que tengo en la cinco. Y que por cierto se me jodió con tres meses de uso y aún estoy esperando a que me la arreglen. Si dtswiss mejora el tema de distribución y reparación creo que serán unas horquillas a tener en cuenta. Mi rc41 me salió unos cien euros más barata que la fox, y con nada que aguante un mes más ya me habrá salido mejor.
    Con esto no quiero criticar a fox ni adular a pace, supongo que me podría haber pasado al revés. Lo único que echaría de menos es que los distribuidores nos trataran algo mejor, porque después de gastarte en una horquilla de bici lo que vale la de una moto bmw, podrían hacerte un poco más de caso cuando se casca en garantía. Saludos
     

Compartir esta página