No creo que te pase eso con Racing Components, primero porque unos bujes dt no son tan sumamente "blandos" como para partirse el nucleo como se ha partido el tune de la foto..... Luego que el servicio de tune (Alpcross) sea mejor que el de dt (Racing components) pues no te puedo decir porque no he tenido de momento problemas con dt, pero supongo que se tendran que poner mas las pilas en tune porque tendran mas casos de rotura o deterioro que un dt... En cuanto al anodizado de tune, pues se ira como cualquier anodizado, son muy debiles, como los diales de una fox que en nada de tiempo se los come el color.. pero por esa razon hay anodizados mejores y peores, como unos buenos CK que veras con los años el mismo color. Si eran unidades defectuosas o no los tune, no lo se, yo te hablo de bujes tune que he visto ya ha varias personas con el color bastante tomado. Un saludo¡¡¡
pues yo digo que todos los bujes son una ******!!! ala!! los mejores lo que yo me voy a pillar, unos extralite!!! chinchaos jeje cada uno busca cosas difentes en unos bujes, unos fiabilidad y resistencia, otros ligereza y belleza, y sin embargo otros lo quieren todo; dependiendo de las necesidades de cada uno, una cosa u otra.
ah en cuanto a roturas habria que ver que uso le dio el pavo a ese buje tune, yo tambien he visto un buje de una rueda bontrager race x lite partido por el ala del buje delantero, y estos bujes los fabrica dt, pero mas de lo mismo, habria que ver que **** haria con la rueda, pudo ser un mal uso o por defecto de frabicacion, esto le puede pasar a cualquier marca no??
Hombre si busca peso..... que eliga lo que quiera, pero la diferencia de peso entre unos bujes dt y unos tune no es tanta, mientras que la calidad si es notable, un saludo¡¡
Estoy contigo, a mí cada dia me atraen más las ruedas Extralite de disco, ayer estube apunto de pedirlas. Lo que al final dudé por montar radios Sapim Laser y no sé que tal son. Alguien sabe algo?
Pues los mecanizados de los Tune son perfectos, acojonantes La unica cosa en la que los Dt pueden ser superiores es en su nucleo.
Para competir me pongo una fox o una sid wc ? Eterno dilema...:wink: Ahora siendo franco y sincero. yo personalmente, si no mirara el peso..quisiera una rueda muy de todo uso y demás...sin duda pondría un dt240S o un Ck, de eso no hay discusión posible. Pero la verdad, cuando yo monté el juego de ruedas que monté ( 1230 gr ) buscaba ligereza, esttética y con componentes que conocidos sabia que fucionan...al menos para mi peso ( 65 kg ) Recuerdo que es Tune+Sapim 28H y Stan. Los tune los elegí por ligereza, la gama de colores y por que llevaba tiempo detras de unos..aparte que era la epoca donde DT dominaba " a saco " ( hace ya de esto dos septiembres ) Mi buje, que repito va para dos años..era de la partida mala..supongo, por eso la rotura, pero despues de casi dos años, corriendo, entrenando y demás..pues bueno, es lo que hay. Me cambiaron el nucleo y sin problemas. Gente que les pasó esto mucho antes que a mi...les cambiaron el nucleo..y no les ha vuelto a pasar nada. Personalmente, Dt tiene mucho que aprender de tune y sus mecanizados, por que el funcionamiento de ambas rueda slibres está demostrado que gira muy fino. OJO, en tune se rompe el nucleo...no su sistema de rueda libre..que es distinto :wink: Aún así...para todo uso y V.brakes...tune 32H a tres cruces y una buena llanta mavic o dt cerámica..y tienes frenada para parar el Madrid-Sevilla... Azonic..sin acritud...y de buen rollo...pero si aquí huele a ***** de alpcross...la huele de racing components...de buen rollo ehh Estamos discutiendo sobre dos piezas que sabemos que son de gama alta..cada una con sus cosas....por eso...Sid Wc o Fox X/RLC ??? :wink: Saludos!
Los Ferraris......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero los Lambos tambien me gustan......... ¿Me estare haciendo viejo? :wink: