dt swiss o kingkong...mi tendero......

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 23 Jun 2007.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    a mi este :mrgreen

    [​IMG]
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno era un ejemplo, yo sigo prefiriendo Porsche :)
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    El Viper es una macarrada con motor de camión (como todos los deportivos yankis) kabra.

    Así tambien consigo yo caballos jeje. Solo porque lo tuvo el Jesulín no me lo compraría si pudiese permitirmelo.

    Yo sin dudarlo me quedo con los caballinos.
     
  4. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    No estoy de acuerdo en ningún sentido en que los mecanizados de Tune sean mejores que los de DT como dice kabra, los mecanizados de DT se hacen en tornos con precisión de micra, si alguién ha estudiado Ing industrial podrá decirnos que por encima de esa calidad no hay casi nada para producción industrial, por encima de eso lo único que esta es la nasa.

    Asi que eso de que Dt tiene que aprender de Tune es muy subjetivo, porque que el buje sea más bonito de aspecto y colores no quiere decir nada sobre su calidad de construcción.

    Por otra parte tenemos un buje que usa trinquetes (tecnología bastante probada, no da problemas pero es mejorable) y por otro lado tenemos un buje que tiene un sistema nuevo diseñado recientemente y por tanto más óptimo.

    En cuanto al peso estoy totalmente de acuerdo que si buscas peso al extremo te vas a por Tune, pero si te importa el peso y también otros aspectos coges DT
     
  5. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo prefiero el Porsche 911 Turbo ;)
     

    Adjuntos:

  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Anda mira , el de mi jefe. Por eso será jefe...
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Has tenido un buje Tune en la mano y lo has mirado con detenimiento? mi tio es tornero y ha flipado bastante. No se si son superiores a los DT como dice Kabra pero son acojonantes.

    Con del tema nucleo coincido contigo que el Dt es superior.

    Saludos.
     
  8. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Yo no he tenido la suerte de tener un buje tune en la mano pero si un Dt, y los acabados aparentemente no son nada del otro mundo, pero eso no implica que la precisión con la que estén fabricados sea muy alta, creo que en eso coincidimos todos.

    Los tune son una preciosidad y creo que Dt debería aprender mucho en cuestiones de estética con respecto a Tune.

    Pero coincidimos todos en que ninguno de los dos bujes te va a dar problemas.
     
  9. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Sin ningun tipo de acritud kabra, esto es un foro y es para dar opiniones ni mas ni menos.
    Siguiendo con lo de los bujes, esta claro que si buscas peso tune es la mejor opcion, mejor que unos extralite por ejemplo. Los dt no son tan bonitos como unos tune, en ese aspecto tune le supera, pero en cuanto a calidad de mecanizados, voy a seguir en mis 13 y a decir que son mejores los dt, he tenido en la mano un dt y un tune, y he visto desmontado un dt y un tune, y por eso te digo que yo personalmente me quedo con un dt porque es un buje que si lo cuidas bien te va a durar mucho tiempo y ademas es ligero.... Utilizan tolerancias de micras, dudo mucho que tune tenga tecnología para poder nisiquiera aplicarlo...
    Asi que como conclusión podriamos decir que para el que busca estética y ligereza que se compre un buje tipo tune, en cambio, quien busca un buje resistente y fiable, que elija un dt.
    Un saludo¡¡
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    azonic, por qué dices lo de extralite?
    no he probado unos DT, a si que no opino. mis tune llevan ya un año. color perfecto y funcionamiento perfecto. no digo más.
     
  11. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Lei algo no me acuerdo si en el foro o en una revista y tambien d alguno que los lleva, que dicen que no van muy finos....personalmente me gustan mas los tune que los extralite, cuestion personal simplemente.
    un saludo¡¡
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ajam, creo que cuanto más light una cosa, requiere más cuidado y mantenimiento.
     
  13. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    No se de donde sacais que el buje tune es mas ligero que el Extralite...me parece a mi que teneis que ver mas fotos y mirar antes de hablar...

    Y otra cosa que si tune que si dt que si extralite....vamos haver estamos hablando de bujes topes gama en sus 3 opciones....no creeis que os estais flipando un poco que si este es mejor, que si aquel que si cual........Que no vamos a romperlo alas primeras de cambio ni mucho menos.....Si no utilizar mi filosofia de compra:SI ES MAS LIGERO ES MEJOR....jajajajajajajaj
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    yo jamás he dicho que tune sea más ligero.
     
  15. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Quien ha dicho que el tune es mas ligero que el extralite???....me he perdido...
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Eso...nadie ha dicho nada de que el Tune sea más ligero que un extralite....Iago..tu vuelve al pelotón de pros gallegos de la carretera y dejate de lios..:mrgreen: :wink:
     
  17. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Jajajaa
     
  18. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo tambien lo leei....
     
  19. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    hay mi primo tambien lo vio...jejejeje si yo no digo las cosas por decir....
     
  20. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Calla calla as visto hoy La Sexta.....como ivan.....los Gallegos...ijjijijji
     

Compartir esta página