Dt Swiss XR 4.1d VS Mavic XM 819 Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Manel15, 6 Sep 2005.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    :D :D :D

    Yo las Stans que he visto petadas han sido en plan destruccion total, no he visto todavía a nadie arrancando un radio de cuajo. La solucion "intermedia" que veo mas logica es la de Rapier, con un juego en plan Stans/Tune para las carreras y unas XL o 819 para el dia a dia.


    Un saludo.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    jodo, mi economia no da para eso.
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir
    eso quiero yo :wink:
    de momento llevo unas 819,las q he montado antes son de Ribi.
    todavia no haia montado ningunas con los fondos de llanta de stans,pero la verdad es q quedan muy bien,creo q es una buena opcion para quien quiera unas ruedas tubeles,ligeras pero sin arriesgar en las llantas.
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

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    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    en la DT no creo que tengas ningun problema montando esas maxxis con un kit sellador.
     
  5. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

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    allá donde hayan trialeras
    O sea que llanta DT no tubes + high roller UST + Kit Sincamaras = OK no?
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir
    717+high roller+notubes o eclipse/Dt :wink:
     
  7. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

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    allá donde hayan trialeras
    Quizas mejor XM 819 Disc + High roller + kit antipinchazos y a tomar viento!
     
  8. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

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    Si tienes claro que vas a montar tubeless, píllate unas llantas tubeless como las 819, Y DÉJATE DE EXPERIMENTOS Y CHAPUCILLAS! (cosas que al final terminan saliendo caras y no son 100% fiables como una llanta concebida para uso tubeless). Ante todo hay que usar la lógica :wink:
     
  9. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

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    allá donde hayan trialeras
    va a ser que si
     
  10. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    yo tambien me apunto a lo seguro las 819 sin duda ninguna
     
  11. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

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    No veo que sea mucho mas seguro usar una llanta especifica UST que un kit ya que al final necesitaras acabar usando latex en los dos, lo que si es mas recomendable es usar un neumatico UST.

    Respecto a la resistencia de la 819 y la 4.1, la 819 es bastante mas resistente que la DT. Montadas con unos radios de 2mm quedan unas ruedas muy fuertes. Las DT tienen mucha fama pero concretamente las 4.1 seria equivalente a una 717 un poco mas ligera que la DT y resistencia similar.
     
  12. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

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    Voy a montar las 819 con los high roller UST.
    Un consejo:
    2.1 delante y atras o 2.1 delante y 1.9 atras ???
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    Efectivamente. Tengo un juego de ruedas montado en tune, dt aerolite, llantas stans, discos stans de aluminio y próximamente tornillos de los discos en Titanio. Para disfrutar y entrenar unas crossmax XL Disc con discos y tornillos normales. Neumáticos UST con slime en ambos juegos, eso sí, aunque para el juego de carreras quiero probar unos LUST de maxxis en cuanto lleguen.

    Lo único que cambio de una rueda a otra es el cassette, así que cuando quiero cambiarlas tardo 5 minutos, es decir, lo que tardo en cambiar el cassette de una rueda a otra y ajustar el desplazamiento lateral de las pinzas de disco.
     

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