Justo he vuelto de ruta decidido a pedirlas y las suben, pero espero que bajen sino pues a por las zonda.
Ya es para pensarlo pero sigue siendo buen precio y comparando con las Zonda estas pesan menos y siguen siendo más baratas.
Hay que esperar, como no las vendan a ese precio (que será asi) pondrán código y se quedarán al precio bueno. Yo por ese precio como dije me pillo las zonda en mi tienda.
Pedidas el lunes y entregadas hoy, incluyen todo lo que comentan los compañeros. Tienen una pinta cojonuda, poco perfil y ligeras, lo que andaba buscando. Gracias a los compañeros que han aportado sus impresiones en el hilo
Jajajaja las tengo en la caja, la semana que viene las llevo a mi mecánico para que me las monte, las enseñaré montaditas en la Quartz
El fondo que trae es el propio de DT desde fabrica. Sirve tanto como fondo de llanta normal como para tubeless. Como ha apuntado el compañero, si no pones tubeless solo hay que poner piñonera, camara y cubierta.
Hoy por fin he podido probar las ruedas. 82 km más bien llanos (500m+). Me han parecido una maravilla para su precio. Comparando con las Zonda, teniendo en cuenta qué es la opinión personal de un globerete. Las Dt dan la sensación de ser igual de rígidas. Su rodar es prácticamente igual de suave, quizás algo más las DT, o será el efecto rueda nueva. Yo si tuviera que tomar la decisión entre una u otra compraría las DT. Me parece una rueda a la altura de la Zonda 2 Wayfit ( recordar que la DT viene preparada para tubeless). A favor de la suiza veo: que sale más barata, qué no vas a tener el problema de las Zonda de que se les parta el muelle de los trinquetes y de que te la radia cualquiera en caso de descentre (un G3 no lo dejan bien todos los mecánicos). Pero sobre todo la prefiero porque la frenada es muchísimo mejor que en las Campagnolo. Perdón por el tocho, saludos.
Hola ya me llegaron. Estos cierres que no hacen palanca como se ponen, apretando como una tuerca? Edito : Ya he visto las instrucciones
Si te han parecido mejor que las zondas espera unos cuantos mas km que se asienten bien, mejoran bastante y van mas finas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Primeros 100km con las ruedas y prometen (mucho). De primeras igual de rígidas que las Mavic ksyrium y las zonda, la primera ventaja una suavidad en el rodar impresionante y la segunda que las cubiertas de 25 (Vitoria rubino pro nuevas) les sientan como un guante. Yo tenía las de 15c (campagnolo y Mavic). Ya veremos cuando se suelten y empiezan a dar la lata (o no), pero de primeras parece compra maestra
Montadas pero no probadas. La verdad que a las bicis negras mate les quedan muy bien. Alguna más a la luz del sol : La verdad es que la bici parece otra, en llano se lanza más, bajando más estable y frena un montón. Subiendo según Strava, el mejor tiempo de las últimos 30 veces, también con ayuda de Eolo, por la otra cara más o menos igual pero buen tiempo sin apretar. Más rígidas, noto más los baches y sobre todo en llano y cuando me pongo de pie.