dual control lx

Tema en 'Mecánica' iniciado por yacareloco, 7 Ago 2005.

  1. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    pues yo tenho unas xtr y van de lujo pero los xt de pena toy ta los huevos de ellos fallan mucho y los xtr ni de casualidad salu2 :roll:
     
  2. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo llevo los XT hace un año, y no los cambio por nada,suavidad,precision y comodidad asegurada.
    Lo de soltar dedos para cambiar, yo solo uso un dedo, y puedes frenar y cambiar a la vez perfectamente.
    Los famosos "cambios involuntarios" yo no los he sufrido, ahora es muy importante la orientacion de las manetas que no las puedes inclinar mucho.
    Con respecto al LX un colega los acaba de pillar con una Felt, y funcionan sin problemas.

    Pero esto es como todo "pa gustos colores", si no de que iban a vivir los fabricantes de componentes.

    SALUDOS
     
  3. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tuve problemas al principio con los dual control y los desajustes, pero era por la tension del cable. Lo ajuste de nuevo y perfecto...
    Peeeeeeeroooooooo, pienso como muchos aqui. Son antinaturales para mi. Como mis rapidfire naita. Y si quieres suavidad prueba unos pulsadores XTR+cambio+ fundas nokon y ya tienes la supuesta suavidad del dual control.
    Y yo tengo los LX y no hay forma que el delantero freno como es debido. ¿Cambio de pastillas? no se. Alguien lo ha hecho?
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo soy otro opositor a los dual, y os puedo asegurar q en ningu otro producto he visto tanta diferencia respecto a grupos de xtr al xt,vamos q el xtr va bien y 0 problemas, peor el xt con un poco de uso lo he visto hecho un asco. :?

    vamos q como dicen no hay nada como el rapid fire. :wink:

    ademas asi eliges el freno q quieres ,y del tamaño q queires.aunq claro asi roempes su intento de monopolio como el centerlock. :scratch
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues yo llevo el XT hace mas de un año, y con mas kilometros que marcopolo y cero problemas, a lo mejor los problemas son falta de mantenimiento.

    He visto en algunas fotos los dual con gatillos,¿no se los quitais?, para mi es mas comodo aun sin el gatillo.

    SALUDOS
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso, así te ahorras los temidos gatillazos, no? :mrgreen:

    Saludetes
     
  7. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues para gatillazos estamos con lo que cuesta que a la parienta ni le duela la cabeza etc,etc,etc...........................................................

    SALUDOS
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Desde luego macho, anda que no cuesta pillarlas predispuestas ni nada :malaleche

    Saludos
     
  9. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Muerte a los Dual Control.....alguno de los dualcontroleros ha probado a meterse en un tramo de bajadas y subidas técnicas en la que constantemente tienes que cambiar y frenar?....... La estabilidad de tus manos sobre el manillar es nula.

    Yo que tu me pensaba el poner Dual control, no digo que vayan mal, pero la utilidad y la practicidad del sistema es patético. Por cierto...a eso de "sencillo"...has contado alguna vez el nº de piezas que lleva un dual control respecto a un trigger de SRAM? Mejor que no lo tengas que abrir nunca.

    De buen rollo eh? Solo es una opinión :lol: :lol: :lol:
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    en encanta con los dual control entrar a una curba frenado teniendoq subir dos piñones pq la salida de curva es cuesta arriba con piedras es una sensacion brutal..
     
  11. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    yo tengo los LX y eso de que falla la sincronización....nada de nada. Te pueden gustar o no, pero funcionan de pu.. madre.
    Yo tengo los xt del 2003 (rapid fire) y los LX 2005 dual control y me quedo con los LX.
     

Compartir esta página