Duatlo de Mataro 23-Gener-2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por QUII, 18 Dic 2004.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola amigatxos, escribo este post con antelacion, pero asi puede sevir para que algun que otro biker se anime a correr un poco y se adentre en esta tan bonita disciplina que es el duatlon.

    Sin duda el de Mataro es el duatlon de montaña por antonomasia del calendario catalan, las distancias suelen ser 5kms a pies, 20 en btt, y otros 2 a pie.

    El circuito de la bici es bonito y duro con dos buenas subidas y sus respectivas bajadas, yla parte de carrera es tipo cross por tierra.

    Pues bueno ya sabeis iros lo pensando y disfrutad de este deporte ahora que no hay muchas pedaladas.

    ADEU I SENY

    :D
    :D
    :D
    :D
    :D
    :D
    :D
    :D
    :D
    :D :calimero
     
  2. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    m interesa si puedes pon algun enlace para + imfor ok
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    www.triatlo.org

    Ahi solo sale el calendario, es la pagina de la federacio catalana de triatlo.

    mas adelante supongo que colgaran toda la info.

    ADEU :D
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo lo hice el año pasado y me gusto por ser la primera experiencia en esto de los duatlones, pero perdona que discrepe un poco sobre tu opinion, el circuito de bici dejo mucho que desear ya que no tenia nada del otro mundo, todo por pista menos un trozo muy corto de trialera. :)
    Con esto no quiero decir que sea una ****** de duatlon, sino todo el contrario lo recominedo a todo el mundo pero creo que la parte de bici podria estar bastante mejor.
    Si puedo ire para la edicion del 2005.
    8)
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Si corrieras otros duatlones veria el porque este es mas bonito, normalmente en estos se busca el esfuerzo antes que la dificultad. :wink: :wink:

    ADEU I SENY
     

  6. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Este año si puedo intentare hacer alguno mas a parte del de Mataro, y de esa forma los podre comparar.
    A10 y a ver si nos vemos en alguno. 8)
     
  7. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    GRACIAS detodas las maneras igual nos vemos ya ire buscando
     
  8. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :wink: :wink: :arrow: :idea: :wink: :roll:
     
  9. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no sé si iré si me animo....
    El de L'ametlla del Valllès si que es duro!!
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Tranquila, tu entrena el correr que lo demas lo tienes chupado.

    ADEU I SORT
     
  11. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Yo quiero correr en Mataró, pero necesito algo de información respecto a la vestimenta para no perder tiempo en las transiciones y todo eso.
    La gente que corre con mallas largas y zapatillas de runnning y luego se monta las calas? corren con culotte y van con calapiés? decidme algo, please.
     
  12. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo el año pasado corri en el duatlo de mataro y fui con un culote de hacer sppinig corto (una vez empieza la carrera se te quita todo el frio) que es igual que el de ir en bici y tambien con el mallot de la bicicleta, y depende del dia con manguitos o sin manguitos, ademas ya sali con los guantes de ir en bici puestos, de esa forma en la transicion de lo unico que me tenia que preocupar era del cambio de calzado, y como antes de empezar ya me lo deje todo preparado, durante la carrera en un plis pude hacer el cambio y no hubo ningun problema.Espero haberte ayudado con mi unica experiencia en duatlones.
    A10.
     
  13. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu ayuda, supongo que correré con ropa de bici, pero con manga larga, y en la transición cambiaré unicamente de zapatillas.

    nos vemos en Mataró-

    CIAO
     
  14. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola amigatxo, yo al igual que Jbiker solo dejo las zapatillas y el casco en Boxes (y la bici claro :lol: :lol: :lol: ) pero yo corro en mallas cortas de atletismo, sin culotte, piensa que despues slo haces entre 15 y 20 kms en bici y no ta da tiempo a notar tus partes "nobles", pero ahi cada uno sabe como tratar mejor su futura herencia :oops: :oops: .

    Pues venga amigatxo a nimarse y nos vemos por Mataro.

    Por cierto la inscripcion son 20 euros para los no federados :evil: :evil: :evil: :evil: .

    ADEU I SORT 8) 8) :wink: :!:
     
  15. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, hoy he probado el montar con la bici sin culotte (con mallas de atletismo) y la verdad, para 20Kms.... lo pensaré.
    Por cierto? ya puestos, explicarme que tal son los circuitos, el de bici es técnico, rápido, llano, que? y el de correr? es pista, asfalto, subidas, bajadas?-

    gràcies i bon any
     
  16. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    El circuito de BTT de plano mas bien tiene poco, 2 subidones y dos bajadones, de tecnico casi que no. Y el correr es un trocitin de asfalto y otro tro por tierra como en los crosses.

    ADEU
     
  17. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Un par de semanitas, id preparando esas piernas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues bien ya estamos en la ultima semana.

    Ahi estaremos un par de amigatxos y a ultima hora se a puntado mi mujer que pese a que en bici no anda mucho corriendo no hay quien la atrape jeje.Hoy mismo ha quedado 3ª en el Cross de Ripollet.

    podriamos hacer un recuento de foreros. Yo llevare vestimenta de BTT BADALONA.

    1-QUII (con dos amigatxos i la mestressa)
    2-???

    ADEU
     
  19. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas soy nuevo en el foro y tambien me gustaria ir al duatlon aunque nunca he hecho ninguno. Ya tengo la informacion y mañana iré a ingresar los 20 euros. No tengo experiencia en duatlones solo he ido haciendo algunas carreras populares de BTT por barcelona , vic , la roca...
    SI alguien me puede explicar dnd se deja la ropa (bambas y casco ) y la bici claro mientras estas corriendo?
     
  20. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Buenas Marc8, a ver si te puedo ayudar un poco con tus dudas: la ropa, bambas, casco la bici y todo lo que quieras se deja en un recinto cerrado facilitado por la organizacion, con sillas numeradas.Tu tienes que ir al numero de silla correspondiente segun tu dorsal.En el momento de hacer la transicion de correr a la bici y a la inversa la bici se queda aqui.
    Espero haverte ayudado en algo, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.
    Ahora te quiero pedir un favor a ti o a quien sea que tenga la informacion para hacer la inscripcion: nº de cuenta par5a el ingreso, nº de fax o telefono y fecha limite para hacerla efectiva.
    A10 y espero que te lo pases bien en este foro ya que veo que es el primer mensaje que escribes.
     

Compartir esta página