Duatlon Aspe 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fast Eddie, 3 May 2005.

  1. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    El Sabado 30 se celebró en Aspe el duatlon de montaña. Con un recorrido nuevo en la parte a pié y variando el sentido de la ruta de mtb respecto al año pasado.
    De nuevo mis criticas a la organizacion se centran en los mismos puntos:

    -El horario: a las 17:30 con el sol dando caña que hizo que la carrera a pie, sobre asfalta, fuera un horno.
    -Los avituallamientos: pocos y escasos, salvo el detalle de la fruta con hielo al final.
    -El tunel. deberian iluminarlo porque es un peligro pasarlo a ciegas a toda velocidad

    La verdad es que lo afronté como un entrenamiento exigente, pero ya desde el principio, los primeros 5 kms de carrera a pie, no acababa de coger el ritmo. Correr cuesta abajo me costaba mucho y castigue mucho la parte superior de las piernas (tengo que entrenarlo mas).
    El segmento de mtb es muy bonito pero volvi a caerme en el mismo sitio que el año pasado y eso que el sentido de la marcha era el inverso. En este caso no había charco pero la rodera que cruzaba el camino fue mucho para la SID, hizo tope y sali despedido. Aterrize con la cara: EL CASCO PARTIDO MUY IMPORTANTE NO SALIR NUNCA SIN CASCO
    Ademas roces y golpe en rodilla y hombro. El caso es que el golpe me espabiló y aunque bajaba cada vez con mas cuidado, subiendo adelante a mucha gente y acabe con un meritorio, creo, tiempo de 53 minutos.
    Los ultimos 2'5 kms corriendo un infierno, calor, dolor en la rodilla, así que decidi dejarme llevar y acabar.
    No vi a nadie del foro y creo que Alsport tambien iba.

    saludos
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Han puesto el recorrido al reves :shock:......interesante. Lastima que este año me la he perdido, de las que he hecho es la que más me gusta
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿Que? ¿intentando batir el record de piñazos?, yo este finde no me he caido y cruzo los dedos, a parte de poner menos presión en los neumáticos.

    Cuidate campeón
     
  4. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    Yo estuve en la duatlón de Aspe, y lo de la organización ni tiene nombre...volvieron a equivocar a corredores en el tramo en bici (hace 2 ó 3 años tambien lo hicieron), con el agravante de que al equivocar a la gente, los últimos 400-500 metros coindiamos gente corriendo y en bici por el mismo sitio (era cuesta abajo, con lo que la velocidad de las bicis era consioderable...)(!!increíble¡¡¡)(justito delante de mí, una chica arrolló a un chico que ibva corriendo....lamentable....Es una pena, porque el recorrido en bici es muy chulo....
     
  5. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    Yo estuve en la duatlón de Aspe, y lo de la organización ni tiene nombre...volvieron a equivocar a corredores en el tramo en bici (hace 2 ó 3 años tambien lo hicieron), con el agravante de que al equivocar a la gente, los últimos 400-500 metros coindiamos gente corriendo y en bici por el mismo sitio (era cuesta abajo, con lo que la velocidad de las bicis era consioderable...)(!!increíble¡¡¡)(justito delante de mí, una chica arrolló a un chico que ibva corriendo....lamentable....Es una pena, porque el recorrido en bici es muy chulo....
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... Y luego yo me quejo por un pinito de nada... :? :eh?
     
  7. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    je,je,je...hombre, hay pinos y pinos...la verdad es que la chica se hizo bastante daño...pobrecilla...
    La ventaja de estamparte contra un pino, o dejarte la piel del muslo izquierdo bajando una trialera(mi caso el jueves pasado) es que al menos el pino no se queja, ni las piedras de la trialera tampoco....
     

Compartir esta página