duatlon cros de Castrverde

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tininholl, 15 Feb 2007.

  1. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    pues muchos espectadores la verdad es que no habia estabais vosotros tres y pocos mas y es una pena porque creo que fue un espectaculo de carrera para ver,por lo menos si yo estuviera de espectador creo que me lo hubiera pasado en grande,bueno a ver si sale el globero presente en alguna foto,saludos y muxas gracias por los animos.
     
  2. Superkiki

    Superkiki Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    animo pa supertriki q tb pillo una.... ya veras como en la siguiente en la Cebera nos resarcimos!!![/QUOTE]

    **** macho que mal lo pase, sali a la bici con una fuerza del demonio despues de no forzar demasiado a pie y me encontre bastante bien en la primera vuelta, subi la subida que tenia el rio por el medio en plato mediano adelantando gente y el cortafuegos en pitufo pero muy bien, luego en la zona alta con aquellos cambios de ritmo que habia iba hasta en plato, y en la bajada arranque las pegatinas a mas de uno, total que al final de la primera vuelta, despues de llegar el 49 a pie, segun mi manager (osea , mi padre, je,je) ya iba el 34 y con bastante gente a la vista. Todo esto que os cuento de la bici bajo el chaparron que me calo hasta los huesos. Cuando llegue de nuevo a la subida del pequeño rio que ya era de color chocolate empece a tiritar, tenia un frio terrible, no podia llevar la bici recta porque iba mareado, se me nublaba la vista y se me fueron todas las fuerzas, llegue a final de la cuesta no se como y la bajada hasta donde empezaba el cortafuegos no la recuerdo, se que llegue a la cuesta y di tres pedaladas y pare porque ya no veia, subi andando poco a poco hasta arriba (terrible error, tenia que haber tirado pa meta ya) y luego arriba como iba ciego me meti por unas zarzas y piche de la rueda de alante, con el frio que tenia y estaba a tomar por culo de la zona de meta, menudo calvario pa llegar, cuando por fin lo consegui no podia ni hablar del frio, me metieron en la carpa donde estaban cociendo el pulpo y casi me cuecen a mi pa que entrara en calor, pero ni con esas, estuve casi una hora pa entrar un poco en calor, menuda odisea y menudo sufrimiento, el año que viene si la vuelven a hacer, alli estare con dos coj...., porque a cabezon soy de los primeros, je,je.
     
  3. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Siento la tardanza, pero por motivos de trabajo no ha podido ser antes

    Ya se que no me voy a ganar la vida como fotografo, mi idolo es Tejedor, pero para eso hay mucho que practicar.

    Las fotos no salen muy bien, pasabais muy rapido y la lente estaba empañada con la cantidad de agua qeu caia

    es lo que hay!

    quien quiera fotos de calidad que me las pida por privado

    slds
     

    Adjuntos:

  4. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    espero que en alguna se aprecie lo duro que era el recorrido y el tiempo acentuo mas el tema....
     

    Adjuntos:

  5. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    las ultimas...

    tengo mas pero estas son las mas representativas

    el año que viene mas!!!
     

    Adjuntos:

  6. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Mu buenas fotos,salgo en una aunque pensaba que estaba mas guarro je je, gracias por ponerlas y saludos.
     
  7. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ah si? estás en alguna? pues las he puesto al azar...
    ya por curiosidad en cual sales? dorsal?

    slds
     
  8. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    El 72,me entra frio al recordar el dia,tienes alguna mas en la que salga?
     
  9. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    te busco, y si me pasas por privado un email te las mando en calidad alta

    No me extraña lo del frio, hasta lo pasamos nosotros viéndoos, que nos fuimos antes de la entrega de trofeos porque estábamos tiesos.....

    slds
     

Compartir esta página