Pues mirando las clasificaciones, el tiempo total está bien pq a mi me han puesto que quedé el 2º en la segunda carrera, con 7minutos y pico, ajajjaa, ni de coña, pero el final me coincide con mi reloj. tampoco me han puesto los parciales, vete tú a saber. Opiniones?, pués esta noche pincharé mi blog con ellas pero para empezar digamos que este duatlon es el hermano pequeño del de Alpedrete, en todos los sentidos, organización, participación, recorridos, animación..... En general, resaltar la dureza del 1,5 km del recorrido a pie, el resto muy asequible. Una reflexión buena es que se acabaron las 180 inscripciones + las 250 del duatlón del mismo día en Brunete, eso significa 430 tí@s haciendo duatlones sólo en Madrid (ME GUSTA).
A mi tampoco me salen los parciales pero el tiempo total si que es el correcto, mi impresion es que se hace un poco corto aunque es ideal para quien quiera hacer su primer duathlon.Algunas cosas mejorables siempre en opinion mia y aclarando que toda la gente que lo organizo e hizo posible que se celebre se merecen toda la gratitud del mundo. La zona de boxes se podria haber mejorado con mas vallas, falto gente en algunos puntos del circuito de bici y un poco de control en el punto que dabas la segunda vuelta pues yo no vi a nadie controlando si se hacian o no. Falto mucha gente animando. Un poco de descontrol a la hora de sacar las bicis de los boxes pues hubo gente que entro por todos lados aunque lo cortaron enseguido y se controlo muy bien. Las cosas que mas me gustaron fue que al hacerlo al lado del poli te duchabas sin problema,en los avituallamientos agua sin problema y fruta tambien al final, buen sorteo final con premios muy chulos y lo dicho agradecer todo el esfuerzo de la organizacion y voluntarios. El año que viene repito.
Aqui os dejo lo que he escrito del Duatlon. He puesto un link a un album de Picasaweb con fotos, espero que salgais en alguna aunque como digo en el blog, está bastante monopolizado por mis amigos y yo mismo. Saludos http://elblogdebimu.blogspot.com/2010/09/duatlon-cross-becerril-de-la-sierra.html
La verdad que parece el hermano pequeño de Alpedrete como dicen por ahi, pero en general me lo pasé muy bien, disfruté bastante y en cuanto a instalaciones bastante mejor, eso sí, un poco más de animación no venía mal. Mi crónica en http://dgworks.blogspot.com/2010/09/vii-duatlon-cross-de-becerril-de-la.html
Muy buenas, ha sido mi primer DUATLON y es perfecto para probarse. La verdad la organizacion me parece buena, aunque como dice todo el mundo en los parciales no es correcto. pro cierto alguien sabe como es el recorrido del duatlon de FESTIBIKE. Lo mismo me animo..... Saludos.
mis tiempos las verdad es que son correctos, o por lo menos coinciden con los que tome manualmente con mi reloj. Lo que no me cuadraba tanto eran las distancias... pero viendo en enlace de Alberto ya me lo creo mas.... habria sido la primera vez en mi vida en correr por debajo de 4'... y me daba a mi que no era el caso...
creo que corrimos juntos la carrera en bici, yo llevaba un maillot blanco sin mangas de scott. Es que tu equipacion me suena, estuve a rueda tuya gran parte...
Si!!! Me acuerdo! Menuda Scott Genius que te gastabas! Es verdad empezamos juntos el tramo de bici, y me suena de haber llegado tambien muy cerca a boxes... seguro que fuiste uno de los que despues me adalataste a pie, por que parece que iba marcha atras... Nos vemos en la proxima!