Duatlon de Lasarte

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por GS, 14 Feb 2007.

  1. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Hola triatletas!!

    Haber si me podeis ayudar.....


    ¿Alguien sabe como es el circuito del duatlón de Lasarte?

    Gracias..
     
  2. tttrol

    tttrol Majooo soy!!!

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Hola GS... tu haces duatlon?...de donde eres?...estoy buscando a alguien con quien entrenar....me gustaria conocer gente interesada en este tema...es tan aburrido entrenar solo....yo soy de bilbo....
     
  3. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    KAIXO GS
    La informacion para el duatlon de lasarte la encontraras en la pagina http://www.triatloi.org/, y ahi vas a la prueba que quieres y eliges la que quieres. Yo he estado mirando en la de Lasarte, y tiene un documento word con la informacion. Por lo que he leido corriendo por lo menos es llana, quitando una cuesta de unos 10 metros. Por lo que pareze estas fuerte, ya que en estas pruebas la gente ba volando. Yo por ahora me dedicare a entrenar y ya vere en que prueba debutar.
     
  4. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Al final t animas GS??? jejejej
     
  5. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Si, me animo, pero no estoy para nada fuerte. Estoy saliendo mucho a andar en bici, pero la carrera a pie no la tengo muy entrenada (poco a poco). Voy a ir a las carreras para coger experiencia y como entreno.

    Espero que mi mejor momento sea en junio... Estoy preparando la quebrantahuesos. Y después... quien sabe si caiga también algún triatlón. Ya puestos...

    Gracias por la información, la verdad es que me a alegrado saber que la parte de carrera a pie es llana jaja. Aunque ya se que la gente va como galgos...

    Nos vemos.

    A, por cierto, soy de Gallarta. Entreno por las tardes.
     
  6. tttrol

    tttrol Majooo soy!!!

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Pueeesss.....nada GS, seguire buscando...yo entreno por las mañanas los dias que libro del kurrelo....SALUDITOS CORDIALES......
     

Compartir esta página