Duatlon montaña Santa Pola

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por NasTradamus, 26 Jul 2007.

  1. NasTradamus

    NasTradamus Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya me he inscrito, somos ya cerca de 250.

    ¿Alguien sabe si el recorrido en bici es el mismo que el año pasado? Es que en la web no esta muy claro.
    Venga y animaros a inscribirse que esta mu guapo.
    taluego
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Muy buena explicación. Muchas gracias !!
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Oye !! Muy buen apunte eh!!

    Yo no llevo montado tubuless, así que tendré que meter más presión de lo normal a los neumáticos, con eso, y haceciendo las bajadas con "conocimiento", se evitan los pinchazos y alguna que otra caída.

    Un saludo!!
     
  4. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    hey saludos....
    mis tiempos del año pasado:
    pos general:78
    1ªcarrera 4,9 km: 17min 42 seg
    2ªbtt 19km: 51min 07 seg (con el inconveniente de la salida de la cadena y doblarla; tuve que hacer 11km plato grande y piñon grande para acabar)
    3ªcarrera 2,9km 11min 24seg
    total1:22:07 seg
    por si te sirve de algo.
    yo llevo 2 hechos y la organizacion se sale!!!
    yo no lo voy hacer (por el baby) y mi bici es doble 120 delante y detras; prefiero rigida para este duatlon
    el tramo de bici el problemilla es, que las piedras estan en punta, sueltas etc... y ese es el riesgo, de ya no de pinchar si no de llantazos.... mi consejo ponte camaras de repuesto por si pinchas que no perderas tanto tiempo; comparado con uno de carretera.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Jodó que si me sirve !!!

    Ya lo creo!!!

    Ahora se que me va a tocar sufrir, viendo tus tiempos....

    Oído barra compañero !!
     
  6. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    el año pasado 99% pinchazos por llantazo, por llevar poco aireeeeeeeeee

    p.d. menudo bicho komandero. mare meua
     
  7. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    gracias pero no es pá tanto.
    este año no puedo ir grrrrrrrrrrrrrr :crybaby

    PD: en el diptico salgo en una fotillo jejejej dorsal:407 ¡¡YA SOY FAMOSO!!:eek:la2
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo ya veremos, tengo una sobrecarga/tendinitis/o lo que sea en el tendon de aquiles, no se si llego..............................
     
  9. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Otro que va, dorsal 24....y objetivo bajar de 1:30 comor? npi, vamos si.. como se pueda...recortando tiempo en la carrera a pie, bici y transiciones el año pasado debute con el juankir y salio 1:39

    Asi q juankir tu detras mia en 1:31 sino al tiempo.. que ya nos conocemos.... :)
     
  10. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    dios t oiga. pero firmo el 1h35. el paquetín no está entrenando tanto como quisiera...
     
  11. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    alguien sabe si el sábado se va a hacer una salida para ver el circuito?
    Un saludo
     
  12. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    te hago un copy+paste de la web oficial:

    Aquellos que deseen conocer el circuito de montaña, el domingo 16/09 a las 09’30 horas y
    desde la Plaza Felix Rodríguez de la Fuente, se organizará una salida para conocerlo.

    :saltarin :saltarin :saltarin
     
  13. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Finalmente correré aunque sea a medio gas, el circuito está marcado sobre el terreno con una punta de flecha en dos colores, supongo que es el mismo de los últimos años, de momento los vecinos no han puestp las piedras del año pasado, pero no hace falta, piedras las que querais.
    Rutómetro: Se sale del Paseo Santiago Bernabeu por el mismo sitio que la carrera a pie, se llega al final de Santa Pola del Este y se gira en direccion opuesta pero por arriba hasta la Torre del moro, se sube por asfalto con fuerte desnivel unos 500 metros, se continua por pista unos 3,5 kms aprox hasta un cruce (*), giramos izquierda donde se inicia una pequeña bajada rota (zona de llantazos), llaneamos y a la derecha salimos a una pista con buen firme hasta la carretera de asfalto donde giramos a la derecha dirección al faro, pequeña pendiente y a un kilómetro aprox nos desviamos por una camino a la derecha para llegar al cruce anterior (*) y cogemos a la izquierda en subida rota hasta cruzar la misma carretera ya casi arriba del faro, camino que se va estrechando con algún trozo roto, giro derecha para salir a la izquierda a una pista ancha junto a unos chalets, larga recta, alguna ese y llegamos a zona de eucaliptus en bajada con poca pendiente pero rota al final, para llegar a pista, volvemos a cruzar carretera del faro y en seguida cogemos a derecha, pasamos junto a una casa en ruinas, pequeña subida, y para abajo por pista rota que se convierte al final en senda, salimos y giramos a izquierda en pista en buen estado que pica hacia arriba hasta coger a 1 km. derecha bajada al Tiro, ojo que aquí te pasa si vas empiulao, esta bajada tiene poca pendiente pero algunos trozos hay que ir con cuidado por los llantazos, al final cuando sales a campo abierto esta la única dificultad técnica (por llamarla así) de la prueba, te encuentras una zona con algún pequeño escalón y mucha piedra que con una doble se pasa sin problemas y con una rígida según por donde trazes, por la izquierda suele estar mejor, sales a Circunvalación de Santa Pola, izquierda, bajada por asfalñto con mucha pendiente y al paseo
     
  14. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    mejor imposible, solo 2 apuntes

    la primera pendiente d asfalto es la releche, tiene un curva q t quedas clavado si vas empanao, procurad no ir detrás d nadie pegado pq algunos paran y van empujando la bici. es lo único ****** d pendiente y dura poquito ;-)

    los últimos metros son en asfalto y con pendiente brutal hacia abajo. no problem, peeeeero al girar a la izquierda para entrar a la calle d boxes hay un badén en el q hace un par d años hubo un par de hostiones para enmarcar y más d un susto.


    COLLONS Q GANAS D Q LLEGUE EL 23-S!!!
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Por cierto, que no se nos olvide eh!!! no se cuantos foreros vamos a estar en Santa Pola, pero a ver como lo hacemos porque tenemos que inmortalizar el momento con una fotillo vale??

    Un saludo!!
     
  16. trifenix

    trifenix Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oz
    ***** tios,soy de santa pola y no puedo azerla,me acaban de acer un trasplante de cornea y no me dejan entrenar en tres meses,ahora que cogia la forma .pero nos veremos para la foto delos foreros:crybaby
     
  17. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    ...gracias por la información de la página oficial, pero ya la había visto...;-)....yo me refería a alguna salida extra-oficial para el sábado, para todos los que el domingo no podemos ir....
     
  18. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo tambien correre en sanata pola
     
  19. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante

    oye, si alguien conoce el circuito perfectamente ME APUNTO A LA QUEDADA DEL SABADO. me viene mucho mejor q el domingo


    LISTA SABADO 15 SEPTIEMBRE...actualizar
    (falta uno q se sepa el circuito d memeoria jeje)
    wevowevo
    juankir
    chema
    julito
     
  20. intenso

    intenso Señor de mi Señora

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Mutxamel
    Pues contad con uno mas.
    Poned hora y lugar y nos vemos allí.
     

Compartir esta página