Duatlon montaña Santa Pola

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por NasTradamus, 26 Jul 2007.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo el año pasado hice 24' en la carrera (por poco no llego el último:sofa) pero con la bici, metí plato y adelanté a un saco (unos 150 puestos), montonera no se suele formar porque el pelotón se estira con la carrera.
     
  2. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    me parece perfecto la fotillo!! :foto otra cosa el terreno para el domingo se presenta fenomenal no????
    ya queda menos y me está entrando los nervios...:cuñao
     
  3. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    buff 800, va estar la cosa chunga para remontar a los que no somos buenos corredores...
     
  4. MarcoLee

    MarcoLee Novato

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jesús Pobre
    Eso te pasa por ser un monstruo en la bici, a demás, ¿que irás a 3'30''/km?, eso no es ir despacio precisamente ... , bromas a parte, menudo mogollón, tiene que haber un ambientazo, quedan 48 horas +/-
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Han cortado en 850 inscritos, en Santa Pola organizan muy todas las pruebas deportivas que hacen, el pueblo se vuelca (DUATLON, MEDIA MARATÓN), cuando pasemos en bici los de la mitad para arriba, ya no quedarán pedrolos..............
     
  6. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola

    a 3'30'' dice... ni con el vespino.jejejejeje!!

    nos vemos el domingo...
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Madre mía !! que tormenta anoche aquí en Valencia !! y hoy ha amanecido también lloviendo...no sé que tiempo estará haciendo ahí en Santa Pola y que predicciones del tiempo dan para mañana, pero como sea igual que aquí, no vamos a chupar los dedos jejej.....
     
  8. TUKUK

    TUKUK Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante
    Peña, quedan 24h, aqui en Santa Pola no ha parado de llover desde esta mañana, por no hablar de la que cayó anoche, increible!!!.

    Esta tarde en la entrega de dorsales preguntaremos como está el circuito en la sierra. Más piedra suelta, fango y algún charco,je,je... estará divertido!!!

    Bueno muchachos, mañana nos vemos en la salida. La previsión para mañana es buena, nubes y claros, pero pa fiarse uno!!!

    SALUDOS.
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Aqui en Elche (10 kms de Santa Pola) está amainando, anoche cayó la del pulpo, si para de llover el terreno en Santa Pola absorve bastante, pero alguna zona de barro nos comemos seguro,
     
  10. trifenix

    trifenix Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oz
    compañeros ,yo`pongo la camara ,animo y donde quedamos para la foto?:clap
     
  11. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ha llegado el DILUVIO. yiujuuuu. nunca he ido por barro, lo voy a pasar pipa (ufffff). eso sí, me encanta correr con lluvia...rarito q es uno

    la foto, frente a boxes a las 9.30h estaría bien. yo llevo dorsal d profesional, el 13 ;-)
     
  12. trifenix

    trifenix Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oz
    sabes si hay alguna lista oficial de todos los foreros que vienen a santa pola?
     
  13. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Pues así quedamos, a las 9:30h frente a boxes, yo soy el 44.

    Hasta mañana !!!
     
  14. TUKUK

    TUKUK Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante
    Compañeros yo soy el 19. Bueno no podía aguantarme y vengo ahora de la sierra de hechar un vistazo al circuito con mi compañero de batalla. La verdad es que está mejor de lo que me esperaba. Hay algunas zonas en vaguada que están inundadas, hasta un palmo de agua y con barro, la putada es que toca pasar por el medio. Por lo demás, algo más de piedra suelta y algo de barro en el primer camino de subida.

    Aqui sigue lloviendo desde la 8 de la mañana y no tiene mucha pinta de parar, pero confio en qu esta tarde comience a despejar.

    Bueno, mañana a las 9:30 enfrente de boxes. Por cierto Juankir, estamos cerquita en boxes, yo el 19, dorsal de profesional, pero en realidad de 1:30 a 1:50 como muy mal. Es mi debut y sólo pienso en acabar.

    FINS DEMÁ!!
     
  15. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    lista de sp con dorsal y tó :mrgreen:
    hay más, pero con estos ya nos vemos seguro...

    13 juankir
    19 tukuk
    23 chema
    24 gazapete
    44 fantich
    49 intenso


    p.d. me da vergüenza poner el dorsal q luego miráis el tiempo y os "escojonais":rolf
     
  16. trifenix

    trifenix Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oz
    que envidia me dais, pero fale ,me conformare con estar enla organizacion y daros agua. porcierto tambien consegiria oxigeno alos q estan muy mal.dadme los nombres para hacer las probisiones
     
  17. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    bueno, ya estoy en casa, que tal os ha ido por santa pola, yo personalente muy contento
    tiempo 1.20.01 posicion general 50 posicion categoria 38

    a ver que tal el resto.

    por cierto dorsal 281
     
  18. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    ¡¡ Menuda panda de foreros !! al final me he marchado de Santa Pola sin la foto oficial foreros, con la pechá de km que me metido)...eso, eso me ha dolido y no os lo perdono. Sólo he coincidido con triraul, él no corría, nos hemos saludado y fotillo al canto, a la otra será.

    Ahí mi resultado:

    tiempo total 1:27:56
    puesto general 182
    puesto cat 28

    Saludos !!
     
  19. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    habeis tenido suerte, esta mañana no ha llovido, cosa que ahora esta haciendo con ganas. Espero que lo hayais pasado de lo lindo y hallais disfrutado como un cerdo, porque habreis acabado de barro hasta los calzoncillos.
     
  20. GINIBIKE

    GINIBIKE Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Pues a mi rueda delantera no se le ocurre otra cosa que tragarse ella solita una especie de clavo de unos 4 cm., y ésto en el último tramo de bajada chunga que hay, que después ya ibamos a la bajada de asfalto y a boxes.
    ¡¡una rabia que te entra!! Después de la caminata hasta boxes,( ya que no llevaba repuestos), me entra el desanimo y decido abandonar. La verdad que nunca había pinchado en ésta prueba y te crees que todos los años puedes tener la misma suerte pero no es así.
    Mil perdones a fantich por lo de la foto , pero yo estaba sin internet todo el sábado y hasta ahora ya que estaba fuera.
     

Compartir esta página