Duatlon montaña Santa Pola

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por NasTradamus, 26 Jul 2007.

  1. trifenix

    trifenix Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oz
    fantich no te lies soy trifenix,enhorabuena por tu tiempo y el de los demas compañeros.
    porcierto los demas dela fotito soys unos frikis,hay estabamos el pobre fantich y yo buscando al personal, un saludo
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal



    Perdón, perdón, perdón.... trifenix....no sé si me notaba, pero es que siempre antes de que den en bocinazo de salida, suelo estar como unas castañuelas de los nervios...encantado de haberte conocido. Un saludo!!
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Ostras que mala suerte la tuya !!!

    Yo esa bajadita la hice "de un salto" aunque iba medio rezando..."no, ahora no, aguantad ruedecitas, no exploteis ahora..." y eso que llevaba metidos más de 3'5kg de presión en cada rueda, por si las moscas.

    Por el tema de la foto...ay..ay...ay...os absuelvo a todos, ya tendremos otra ocasión.

    Un saludo!!
     
  4. TUKUK

    TUKUK Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante
    Fantich, perdón por lo de la foto. Era mi primera duatlón y estaba bastante nervioso y ni me acordé.

    Ayer disfruté como un eneno, esto mola mucho. Mis tiempos:

    1:36:34

    1ª Carrera: 23:05
    Bici: 55:39
    2ª Carrera: 14:57

    De cine, pensaba hacer de 1:40 para arriba, pero las piernas funcionaron a la perfección, hoy ni me duelen, ni molestias...

    Por cierto, pinchó muchisima gente, yo con mis camaras de gel sin problemas. Cuestan 7'50€ cada una el Corte Inglés, ahora las desmonto y hasta la próxima.

    Enhorabuena. Un saludo a todos y hasta la próxima.
     
  5. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Hola a todos. Es mi segundo duatlón. Los dos los he corrido en Santa Pola y desde aquí quiero dar mi enhorabuena a la organización pq es una pasada. Las dos veces me he divertido un montón.Menos mal que el tiempo nos dio una tregua y no llovió. Eso sí, iba de negro pensando que llovería y salió un sol que en algunos momentos picaba y bien!.

    Mi tiempo ayer: 1:38:44

    Mi tarea pendiente es correr, ya que vengo de la bici y aún no hago buenos tiempos, pero poco a poco...
    1ª carrera a pie: 0:23:27
    2ª carrera BTT: 0:57:29
    3ª carrera a pie: 0:14:23

    Dos fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora sólo queda prepararnos para el duatlón de Elche de noviembre, que ya hemos pillado carrerilla, jejeje.

    Un saludo a todos! :eek:la2
     
  6. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    vaya fiesta no se montó en santa pola! me lo pase genial, la lastima es que no pude acudir a la foto, estuve buscando a un colega k se perdió por el paseo y entré en boxes cuando quedaba un minuto para cerrarlos!!
    Tiempo Oficial: 1:18:40
    Posición en la General: 37
    Posición en Categoría: 30
    1 carrera -5000 mt-.. 0:19:37
    Carrera Bici -18900 mt-..0:44:36
    3 carrera - 3000 mt-...0:11:56

    felicidades a la organización...:mrgreen:
     
  7. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    Ehhh tios!!!! unas cronicas para los que no fuimos:
    -organizacion
    -dureza bici
    -avituallamientos
    -no se algo
    no eso de decir ....................me lo pase bien, estoy contento........ huhuhuhuhuhuh
     
  8. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    enorabuena a la organizacion, todo muy bien marcado y con gente en todos los sitios, nada de colas en las inscripciones, la verdad es que todo perfecto y mas pensando en que eramos 850, vamos un ejemplo a seguir, al final

    Tiempo Oficial: 1:16:29
    Posición en la General: 26
    Posición en Categoría: 21
    1 carrera -5000 mt-.. 0:19:06
    Carrera Bici -18900 mt-..0:43:05
    3 carrera - 3000 mt-...0:12:22

    ahora a ver como sale el de moixent, el titan a la siguiente semana; y punto y final para esta temporada...
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal


    ¡¡¡Que pesao eres tío !!!

    Se nota que el "mono" te puede eh!!!


    Bueno, pues como ha dicho el máquina-sacre por ahí arriba, estuvo todo muy bien, muy bien organizado, pero...a mí, lo que más me impresionó es ver en la salida a más 750 tíos preparados para correr un duatlón, el ambiente de gente en la calle animando increible, vamos, que eso gusta y anima bastante. Luego lo que me quedé un poco así así, no digo decepcionado eh!! fué el recorrido de bici que me pareció bastante light, esperaba un recorrido más duro, de hecho fuí reservandome todo el rato, mi lapierre-lapierre me iba pidiendo más caña, pero yo le decía, no, tranqui, que de un momento a otro nos va salir alguna pared que subir y verás tú, pero no, quitando de la salida del pueblo para coger la pista forestal, practicamente se puede hacer toda a "plato", y cuando me vine dar cuenta, ya estaba otra vez en las calles de vuelta para el box.
    Ah!! lo que también me gusto mucho es el tramo de carrera que se hacía paralelo a la mar, muy chulo también.

    Un saludo!!
     
  10. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    os hago un resumen

    1ª carrera, bieeeeeeeen. Regulando. 21min y algo creo

    bici, bieeeeen hasta q uyuyuyuy rampas en los gemelos y paro 3 veces a estirar del km 5 al 10, q raro ****. luego ya no paro, simplemente estiro en las bajadas pero ya he perdido mucho tiempo (unos 3 min). paso como una flecha a Joanet (univ) faltando 2 km. gazapete me adelanta en una d las paradas pero no lo veo ni él me ve!!! Supongo q en el km 5,5 (primera parada) me pasaría, pq me pasó un grupo de 50 tíos mientras ponía el gemelo en su sitio

    2ª carrera bajo d la bici y el gemelo va a su rollito, la rodilla empieza a doler por la postura rara al pedalear para no cargar el susodicho gemelo. me pasa Joanet como una flecha, esta vez naranja. lo vuelvo a coger pq está ****** y para a estirar. lo espero y vamos a meta cojeando, muy triste imagen le digo q se vaya q voy cojo y me dice q una leche, q va más cojo q yo. entramos en plan campeones oeoeoeoe juntitos y tó.

    Luego, el típico bajón mío cuando hago una ca-gada de ca-rrera. Si quitamos los 5min d la bici entre parada y miedo a pedalear y mínimo 2min de la carrera a pie, hubiera salido un tiempo decente. Pero claro, si mi abuelo tuviera ruedas, sería un patinete. No t jode!!! ;-)

    Lo mejor es q ya ha acabado la temporada. En octubre a entrenar yoqueséquécoño, de momento de todo un poco y prestando atención a tiradas largas y muy suaves alternadas con salidas suaves por montaña corriendo tb. Bici, lo q salga y spinning. Nadar poc a poc con el látigo del profe... Supongo q toca hacer el planning d chema d lunes a jueves, paquelchiquillo no se duerma en su primer Ironman, así cojo fondito


    ale, pues me lo pasé pipa, lástima d los gemelos. nunca me había pasado, pero la verdad es q el día anterior trabajé, fui d compras, hice cositas por la noche... ;-) y lo peor es q no me hidraté bien el día anterior, de ahí q tuviera rampas. no había tenido en mi vida!!!

    a partir d ahora, juankir se escribirá con 2k, juankkir
    jeje




    p.d. os ailofiu
     
  11. Jogonca

    Jogonca Pernales

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De los Llanos
    ¡ah! osea que vosotros fuisteis los que me pasasteis como una exalación en la bici...:biker

    Tiempo oficial 1:20:27
    1ª Carrera... 18:26
    2ª Bici BTT.. 48:05
    3ª Carrera... 11:41

    Puesto General.... 57
    Categoria Vet A.. 10 (46 Años)
    Cuepos de Seg.Bomberos.. 6º-
    2º Equipos Bomberos Albacete:aplauso2

    ¡Muy bien todo, la organización y el hambiente!
     
  12. jorgeMTB

    jorgeMTB Kajuna jr

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es nuestro primer duatlon, y no ha estado nada mal, ya nos veremos en los próximos.
    Seguro que en Titaguas estaremos.

    Os dejo algunas fotos.
     

    Adjuntos:

  13. MarcoLee

    MarcoLee Novato

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jesús Pobre
    Tiempo oficial: 1'22''31
    Posición: 81
    Categoríal: 60
    1er tramo a pie: 20'09''
    MTB: 47'02''
    2º tramo a pie: 13'05''

    Máximo nivel de organización y muy bien ambiente, felicidades a todos. Nos vemos en Moixent ...
     
  14. jorgeMTB

    jorgeMTB Kajuna jr

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya que os he puesto las fotos, ahí va la crónica.

    Comenzaré dando la enhorabuena a la organización, muy bien por ellos.

    Este duatlón es el segundo contacto que tenemos con este mundillo, ya que este verano realizamos un triatlón en Manises, y vamos aprendiendo a marchas forzadas, y nos gusta.

    Lo primero que me llamó la atención fué la carrera a pie, por asfalto y sin desnivel, y el tramo de bici regular, refiriéndome a lo técnico, aunque me imagino que en Santa Pola no habrá mucho por donde elegir. Lo cierto es que haber por donde metes a 850 personas. Si lo hubiesen hecho más técnico seguro que hubiesemos encontrado tapones.

    A la prueba nos presentamos tres componetes del club Herca MTB, (somos de Torrent, Valencia), y un amigo del Tritorrent, club de triatlon de la misma ciudad.

    Tanto Israel como yo llegamos sin entrenar la carrera, solo bici, y la verdad que lo notamos. No pudimos desplegar todas nuestras facultades, ya que llegamos un poco jodidillos de los primeros 5 km.

    El primer segmento lo corrí sin agobios para llegar ¨fresco a la bici¨. Vi a un chico desfallecer, le tuvieron que sacar con ambulancia, no sé que le pasaría.

    Israel me sacó 2´ de ventaja y no le pude ver, e Iván del Tritorrent, ya ni lo cuento, a este ni le olí.

    Llegué a la bici y mí intención fué la de adelantar a todo lo que hubiese por delante, el problema era que la gente a la que podía adelantar iba con miedo, y el miedo se me contagió. Es peligroso adelantar a tanta gente que va de un lado para otro, así que me tocó pedir permiso en los adelantamientos, y en los charcos sin miramientos, fueron los adelantamientos más tranquilos, la gente frenaba para ir pasando de uno en uno por las orillitas. Eso me pasa por llegar tarde a la bici, la próxima me tocará correr más deprisa el primer segmento....

    Y por último los 3 últimos km. Sensaciones: dolor de piernas.
    Cuando yo salía de los boxes de dejar la bici, llegaba Iván a meta. Así que apreté los dientes y a correr.

    Nos lo pasamos en grande. Espero entrenar más la carrera y dar guerra en las próximas.



    Tiempos:

    Iván TRITORRENT 1:20:53
    Israel CD HERCA 1:26:14

    Jorge CD HERCA 1:34:52

    Iván CD HERCA 1:52:01
     

Compartir esta página