Duda ¿ Absurda ?

Tema en 'General' iniciado por Chemele, 8 Sep 2006.

  1. Chemele

    Chemele Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos lo primero, pues os comento, resulta que me he comprado un cuenta Kilómetros y a la hora de ponerlo en el dibujo indica qeu he de ponerlo a la altura de la Balbula, osea por el exterior de la llanta, pero claro al ponerlo si lo pongo ahí no me quedan los 5 mm que ha de tener de separación, entonces me toca ponerlo mas hacia abajo (a unos 10 cm del buje) entonces digo yo, dará igual ponerlo en un lado uqe en otro? contará mas rápido? :fumao yo creo que contará igual pero en fin, si podeis aclararmelo ..........



    Gracias
     
  2. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    Da igual donde lo pongas,lo que cuenta es la medida de rueda que tu le metas al cuenta kilometros que suele ser (en ruedas de montaña) unos 2080 depende de el grosor de tu rueda.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    El sensor lo único que marca son las vueltas que da la rueda y da las mismas cerca del buje que lejos , lo que tienes que poner bien el la longitud de la rueda.
     
  4. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    al cuenta le da igual ir pa un lao que pal otrro, si quieres puedes probarlo, dale vueltas a la rueda pa un lao, veras que el cuenta lo marca, y luego dale vueltas a la rueda pal otrro, sigue marcando. mientras tengas bien la distancia no pasa na.
     
  5. Chemele

    Chemele Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    OK; Graccias por la aclaración, suponia que sería así pero he cojido una rallada que no veas, bueno muchas gracias a todos
     

Compartir esta página