Duda: ¿Hay dos Calvarios?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por obre2000, 15 Oct 2006.

  1. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola foreros!

    A ver mi duda surge por lo siguiente, ayer Sabado 14/10 sali de ruta y llegue hasta Entrefuentes cerca de las Rozas y perguntandole a un lugareño donde estaba y hacia donde llevaba el camino q seguia, me comento que si queria hacer subida cerca de alli subias direccion a Colmenarejo y Galapagar durante hora, hora y media pero que era dura, la llamaban el Calvario. Como no encontre la subida volvi al sitio y le pregunte a un motero de cross por el Calvario y este me explico mejor como llegar y asi consegui hacer la subida, rampas duras por cierto pero no me parecio tampoco tan, tan Calvario jejeje. En fin mi duda es que leyendo por aqui veo que hablais del Calvario pero en la zona de Navacerrada, Cercedilla... y queria saber si hay dos sitios igualmente llamados.
    Un saludo a todos.
     
  2. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Y seguramente haya más de dos, pero el más conocido es el que parte de Cercedilla y llega hasta Navacerrada.

    Un abrazo!
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hola por lo que me ha comentado la gente de cercedilla,el calvario sale despues del polideportivo donde hay un puente,y termina justo en el embalse,despues de la puerta ya no se llama calvario,pero la gente lo ha bautizado asi hasta navacerrada,ademas es el mas popular
     
  4. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    ok, duda aclarada y muchas gracias.
     
  5. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Efectivamente, el calvario sale desde el polideportivo de cercedilla hasta el embalse, pero no acaba ahí. Calvario calvario es justamente después del embalse hasta el puerto de navacerrada.
    Por cierto muy bonito el tramo húmedo.
     

  6. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Efectivamente, el calvario sale desde el polideportivo de cercedilla hasta el embalse, pero no acaba ahí. Calvario calvario es justamente después del embalse hasta el puerto de navacerrada.
    Por cierto muy bonito el tramo húmedo.
     
  7. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para la gente de las motos de campo de la sierra, el calvario es una trialera que va desde el pinar del Escorial al Abantos mas o menos en subida directa, hay se disputaban antiguamente pruebas de enduro. Hoy en dia lo bajan algunos con bicis de DH.
    Para la gente de las bicis, el calvario es el de Cercedilla al Puerto.

    Todo esto en madrid, ya sabes depende con quien y de donde sea..........
     

Compartir esta página