duda acerca denominacion de gp"eses"

Tema en 'GPS' iniciado por rockhount, 3 Ene 2007.

  1. rockhount

    rockhount Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    53
    hola, buscando en San eBay, me encuentro con más de un Garmin en cuya denominación existe la coletila de "navigation" y en otro la de "receiver".

    Como soy un gran zoquete en esto de la navegación no quiero tirarme a la piscina comprando algo que luego no vaya a servirme. No se si casualidad o no pero el receiver normalmente era más barato. Pero claro, como yo quiero navegar...

    la duda es esa, que si navigation, receiver, indican alguna caracteristica del gps o simplemente es que le han dado por poner cosas asi sin más y no existe ninguna diferencia o distincion en los modelos garmin.

    un saludo y gracias por adelantado
     
  2. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Navegadores son los que se suelen llevar en los coches, le das una direccion de destino y te guian con el callejero incorporado.

    Ademas estan los GPS compactos, con receptor, pantalla y mapas, pero que no estan pensados para navegar, sino para cargar un mapa y seguir un track (para excursionismo, MTB o similar), tipo Garmin Legend, Vista, 60C, etc.

    Lo que llaman "Receptor" a palo seco es simplemente un receptor de GPS sin pantalla ni nada, que se comunica por Bluetooth (o por cable los antiguos) con una PDA, movil o lo que sea que tiene la pantalla y el software de mapas.
     

Compartir esta página