1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda ajuste de cambios

Tema en 'General' iniciado por king007, 26 Abr 2007.

1. king007

king007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos hace poco me regalaron una flaquita con bastante tiempo peo para lo k la quiero me sobra resulta que me dieron unas manetas s600 ( ya que la bici traia los cambio en el cuadro) y un desviador durace se lo lleve todo a mi tendero y me dijo que eso no me iria bien en la vida por las manetas eran para 8 coronas y como yo llevo 7, la verdad es que para bajar piñones perfecta el problema esta cuando subo a veces me toca pulsar 2 veces la maneta otras va bien y no se si eso se puede ajustar un poquito mas y con lo platos idem de lo mismo, si se pudiera hariais el favor de explicarmelo para poder dejarla decente

muchas gracias un saludo

2. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    tienes que mirar que la separacion de las coronas de los dos cassete sean igual el de 8v tiene 3 mm de separacion entre coronas el de 7v no lo se lo tienes que mirar.regula bien el cambio en los topes inferior y superior y luego vete afinando con los tensores poco a poco y con paciencia.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    2.277
    SI no tengo mal entendido, aunque lo consigas regular bien, no durará mucho. Yo hace mucho años tuve un problema similar y se me desajustaba con bastante frecuencia (cada 5-6 salidas). Se me solucionó cuando cambié de bici con un grupo coordinado. Pregunta el precio de ponerle 8 coronas, unas baratas, no creo sea muy caro.

4. king007

king007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ok me armare de paciencia pero como se fijan los topes superior e inferior
    gracias

5. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    acabo de comprar piña de 8 Shimano (creo que Sora) por 17€. Necesitará también cadena (yo le he puesto una Shimano algo mejor por otros 17 €)

6. king007

king007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    el problema es que si pongo 8v m toca cambiar el carrete no?

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    2.277
    Si el carrete no es válido para 8 coronas... me temo que sí

8. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    45
    Para que te funcione como es debido tienes que poner una cassette(piñones) con las mismas velocidades que tengen los mandos y una cadena igual (para las mismas velocidades) y si es shimano la cassete y cadena que sean shimano.

Compartir esta página