1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda banda FC de calidad

Tema en 'GPS' iniciado por Mpons, 17 Oct 2023.

  1. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Buenos días, estoy pensando en jubilar mi banda de frecuencia cardíaca Sigma que ya tiene sus añitos y a veces da unos picos un tanto extraños. Estoy leyendo cada vez mas del tema del HRV y ya puestos quiero pillar una que mida este campo para ver como son las recuperaciones y tal. El caso es que llegados a este punto las que más me llaman la atención son la HRM Pro Plus de Garmin, que aunque me parece bastante cara, le veo la ventaja de poder cambiar la pila sin herramientas (las otras Garmin no), la otra candidata es la Polar H10 de la que todo lo que leo son buenas opiniones, de la Polar me echa un poco atrás el hecho de que uso ciclo computador y reloj Garmin y vaya que no funcione del todo bien al ser marcas diferentes, aunque creo que en principio no habría problemas.

    Algún consejo que me ayude con la elección ?
     
  2. diuk

    diuk Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Barakataun
  3. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Gracias compañero, le echaré un vistazo, no sabía que se podían filtrar así las opiniones de Amazon.
     
  4. diuk

    diuk Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Barakataun
    Explicación, para el que no lo sabía:
    cuando vas a las reseñas de os productos, si bajas un poco, verás que llega un momento que pone "Ver más opiniones":
    upload_2023-10-18_9-12-58.png
    Una vez que clicas en ese enlace, puedes buscar palabras dentro de las opiniones (te lo señalo en rojo), e incluso filtrar por modelo (en azul):
    upload_2023-10-18_9-15-17.png
     
    • Útil Útil x 1
  5. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    537
    Ubicación:
    Granada
    Yo tengo esa pro plus y por el momento muy bien. La uso para la bici, correr y nadar. Es cara pero...

    La compré en bikeinn

    Por cierto, las métricas corriendo son una pasada, longitud zancada, tiempo contacto con suelo etc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Algeciras
    Hola.

    Yo tenía una antigua de Garmin que me duró 9 años, me vino con el pack de Garmin Edge 500, allá por 2011 creo que fue. Se me estropeó y me compré la HRM-Dual de Garmin pensando que me duraría unos cuantos de años y para nada, 4 meses me duró. Me compré la del Decathlon e igualmente que la anterior me duró 4 meses. Opté por la Polar H10 en marzo de 2022 y hasta el día de hoy me ha ido de lujo.

    ¿Qué la HRM-Dual y la del Decathlon fueron pura casualidad que se estropearan? Pues puede ser, pero no me fié y pille la H10 porque vi buenos comentarios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Nov 2023
  7. davitobo

    davitobo Novato

    Registrado:
    18 May 2019
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    castellon
    Buenas. Yo utilizo la h10, tanto con un Suunto como con el que garmin 1030+ y bien, aunque las pilas se las come que da gusto pero por lo demás bien. Pero si quieres las mediciones de carrera deberás de hacer acoger la garmin
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página