1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Bielas Carbono Vs Record Aluminio

Tema en 'General' iniciado por ISRAEL, 23 Nov 2006.

1. ISRAEL

ISRAEL TORRELAVEGA

Me Gusta recibidos:
    0
    -hola, Queria Que Me Aconsejarais Porque Ando Un Poco Caliente Por Poner Un Juego De Bielas De Carbono (no Compact), Mas Que Nada Por Estetica Y Rebajar Algo El Peso, De Eso Queria Hablar, Porque Las Actuales Record Con Su Eje De Pedalier Record Tradicional, No Se Cuanto Suman De Peso Total, Y Viendo Lo Que Valen Las De Carbono Igual No Me Merece La Pena.

Si Alguien Sabe De Algun Montaje Que Se Note Algo El Peso Con Respecto A Lo Que Tengo Sin Que Se Vaya Mucho De Precio Que Me Lo Diga.

-muchas Gracias.

2. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    la diferencia de peso entre aluminio y carbono no es muy apreciable ahora la diferncia de rigidez de un eje solidario a la clasico eje si y siempre mejor aluminio a carbono en gente de mucha fuerza o estaturas considerables.

Fijate en los pros Boonen como llevan Aluminio.

Tu bolsillo lo agradecera,ahora si buscas estetica o Modas Carbono del bueno eso si.

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    con algunas puedes bajar mucho peso, pero como bien dices, lo más destacables es la estética..... si te apetece date el gustazo... pero barato y ligero no hay nada.....

Compartir esta página