duda bike DH

Tema en 'Freeride' iniciado por J.Peña, 12 Jun 2005.

?

bikes DH

  1. Rock Machine Adrenaline 6000

    100,0%
  2. Kona Stab

    0 voto(s)
    0,0%
  1. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    buenas pues me kiero comprar en un futuro cercano una bike de DH y tengo duda sobre estas dos de cual escojer aver ke me deciis vosotros
    Rockmachine adrenaline 6000 mod 2005--> 3300 euros
    Kona Stab mod 2005 --> 3100 euros
     

    Adjuntos:

  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    yo me kedaria kon la kona..
     
  3. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues, tiene ******* la cosa por esta razón:

    Kona Stab: Cuadro es el mismo que el Stinky/Stinky Deelux portanto da solo 17,5 cm atrás, para DH quizá (y digo quizá) se te queden cortos, y monta una 888 VF de 170mm, Fox DHX 4.0

    Rock Machine: Mismo cuadro que el Petrol (a mi no me gusta nada), caja de pedalier por las nubes, algo mas de 20cm atrás y geometria variable, Manitou de muelle normal con regulacion de precarga y rebote solo, 888 de 200mm

    Es mucho mas DH la Rock Machine pero la Stab tiene mas calidad general...no se, con ese presupuesto puedes montarte un Vp Free con una horquilla sencillita y mas adelante comprarte otra...
     
  4. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    yo e votao la rock machine,por k me gustar ir mas alto para descenso,kreo k es mejor,pero la kona es mas bonita,las dos son iwales
    para fardar yo kreo k la kona,pero para acer descenso la rock machine
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la stab solo 17.5 de recorrido ?

    en la pagina de kona ponen como a "stab y stab supreme" en la seccion de bikes downhill...
     

  6. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La Stab la ponen como DH por que lleva guiacadenas

    Si te fijas excepto por la horquilla y el amortiguador y los colores es una Stinky, todo lo demás es igual

    La difrencia de precio entre Stinky y Stab es por el muelle y la 888
     
  7. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    la rock machine es mejor seguro y ese cuadro esuna pasada como va la bici ...
     
  8. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira, sacado de konaworld.com

    Stab: Frame tubing Kona Clump DH Aluminum/7" Travel

    7 x 2,5 = 17,5 cm exactamente igual que la Stinky, será por que es el mismo cuadro? :eh? :mrgreen:
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** pues si :(
     
  10. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo te sigo diciendo que intentes montarte un VP Free que por 3000 eurillos se puede

    Y el cuadro les da 200000000000000000000000000000000000 patas a esos 2
     
  11. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero kona, me da mas confianza
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y como viene montada la Vp free modelo 2005 y ke precio tiene?

    ami de esa bike lo ke no me convence en la parte de abajo del basculante lo ke pega al lao de la caja del pedalier ke esta asi como mas baja ke el cuadro y ami eso me exa un poco para atras
     
  13. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La VP free no la venden montada, solo venden el cuadro por 1740 con 5th Element

    Con el resto compras los componentes que tu quieras, que buscando buscando la montas maja con tu presupuesto
     
  14. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    Vp free...
    opino como yakuza en su 1er mensaje
     
  15. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    la vp-free es una bici de **** madre pero es una bici de free si kieres algo para hacer descenso comprate una de descenso, para chicas que pesan poco y tiene tambien menos fuerza esa bici puede ser ideal pero para chicos no lo veo asi.

    la rock machine esta genial y seguro que te pueden hacer un descuentillo por ella, ademas de que te viene ya montada y no estaras con lio de ocmprar piezas de las que algunas no seran compatibles del todo y te daran algun problema.
     
  16. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    claro bikecanarias.. esq yo kiero bike entera... si me compro cuadro solo me va a salir mas caro...
     
  17. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedaria con la rock machine,pero tng una duda, todos deciis que la petrol y que la rock machine tiene el pedalier por las nubes, y en cierta parte es verda,pero si pones el basculante en el punto mas bajo de los tres que tiene sigue quedando tan alto el pedalier?lo digo porque unos colegas la tienen y dicen que en el punto de arriba y en el del medio si que se queda alta,pero que en el de abajo del to se queda de **** madre y no varia el recorrido ni na.
    alguien me puede confirmar eso?esque si tan alto lo tiene y tan mal va,no se porque la ente que de verda la tiene habla maravillas de ella
    un saludo
     
  18. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    el eje de pedalier alto solo tiene el inconveniente de que eñcentro de gravedad esta mas alto que en una bico con el eje mas bajo, em todo caso seria elunci fallo que se le podria encontrar, con la ventaja de que no tocas las bielas en ningun obstaculo.

    comparda co una msc qeu es una bici de pedalier muy bajo en las curbas sera algo mas lenta pero con la msc porlomenos lo que yo he probado voy rozando fijolas bielas en todos sitios

    bajando las barras de la orkilla un poco la caja de pedalier tambien baja y se queda una buena altura. la gnte esa que habal deque esta mal hecha por tener el pedalier tan alto hagan el fabor deprobar bien las bicis antes de hablar

    por lo demas es una bici que funciona perfectamente, absorbe mucho y un buen compartamiento.
     
  19. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    yo corri con msc y me importa una ****** k las bielas oken en las piedras..ademas,no es k vallan rozando el suelo,rozan de ves en cuando...nose,lode eje d pedalier alto no o veo tampoco..de todas formas,cuando cojes una curva comprime la bici,y al ser los pprimeros centimetros mas blandos pues..baja el centro de gravedad!!la rockma esta pepin
     
  20. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio, esq cuando veo esos comentarios de que no va bien y to eso,pos no se si es porque yo tng un tacto pestoso, que soy mu alto o que la ente ni la probao ni na.
    ami me la dejaron a probar con el punto ese abajo, y me quede flipando porque con el fox nuevo va mucho mejor que con el vanilla normal,y nada mas que me decian maravillas de ella la ente que la tienen.
    aver si los comentarios que vuelva a ver de su altura de pedalier van con explicaciones la proxima vez
     

Compartir esta página