Duda bike discount

Tema en 'General' iniciado por goiko_tt, 10 Nov 2005.

  1. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
  2. Miguel Ayesa

    Miguel Ayesa Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Hasta ahora no había comprado en www.bike-discount.de pero tengo que decir que OK. Del estilo de Chainreactioncycles.com. La verdad es que en la de chain he pedido varias veces y siempre perfecto, una vez dejaron de enviarme parte del pedido y me abonaron sin problemas el dinero.
    Y sobre la de bike-discount hice un pedido el viernes y hoy lo he recibido, todo correcto y muy bien empaquetado. El problema que veo es el idioma, para hacer el pedido en aleman tuvo más de una duda, fue al finalizar el pedido que me preduntaba alguna cosa que no entendía, pero finalmente conseguí hacerlo ( creo que en esta página hay que hacer un pedido mínimo para que te acepten el pedido, creo que son 50 euros pero para pedidos de España son 100)
    Espero te sirva mi caso,
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    De www.bike-discount.de te puedo dar buenas referencias, de la otra yo ni idea pero seguro que si que son diferentes.
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Son diferentes, yo solo he comprado en Bike-discount (con guion) y todo perfecto, buenos precios y muy rapidos y amables, la unica pega, como no, ha sido que en España trabajan con Seur ..... el paquete tardo menos en llegar de Alemania a Barcelona que de Madrid a mi casa, la informacion por parte de Seur es pesima, contactar con ellos telefonicamente casi imposible, por internet mi paquete aparecia como "entregado" sin estarlo .... en fin, la parte Alemana un 10, la parte de Seur un cero.

    Saludos
     
  5. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Y cunato mas caso suele salir +-?¿ me refiero q si compras una horkilla d 200, sumando portes y demas, en cuanto se kedaria?¿ (+- es para orientarme)
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    25 euros más, en bike-discount
     
  7. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    ok gracias
     

Compartir esta página