duda Bujes shimano campagnolo

Tema en 'General' iniciado por Luix1985, 19 May 2006.

  1. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola. Mi problema es que estaba ahorrando para pasarme a campagnolo incluyendo la rueda trasera que la tenía tocada pero ahora está con el buje reventado y tengo que cambiarla sin poder pasarme todavía a campagnolo. Bueno al grano.

    Si me compro una rueda que me sirva, osea shimano de 9V podría en un futuro ponerle 10V? y usando una piñonera shimano no hay problema con cadenas campagnolo o el cambio o algo? Esto ultimo creo que da igual por que para el tema de platos si que da igual por que hay cientos de marcas y no hacen distinción pero si me podeis quitar de dudas mejor!!

    gracias de antemano
     
  2. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    en los bujes shimano se pueden poner 10 v incluso en los de 8 v. asi que en los de 9 v tampoco hay ningun problema.
    la cadena la puedes mezclar con el cambio y los piñones que quieras. lo que no se es si dara algun problema una cadena de 9v con 10 piñones.

    saludossssssss
     
  3. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    muchas gracias neko! lo de cadena de 10v con corona de 9v...me expliqué mal. ahora usaré todo de 9V y me compraré la rueda nueva.dentro de un tiempo me compraré corona y todo de 10V ya que por lo que dices podré aprobechar la rueda!

    la corona tendrá que ser shimano pero lo demas puede ser campagnolo o quien sabe, en 1 año..SRAM?? jeje

    Gracias
     

Compartir esta página