Duda cassette

Tema en 'General' iniciado por adrigar, 22 Ene 2007.

  1. adrigar

    adrigar Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas!

    Tengo un cassette campagnolo que me regalaron, en perfecto estado. El problema es que es un 13-25, y yo necesito un 11-25 o 11-23, y me jode comprar uno nuevo teniendo este por aqui. Mi pregunta es que si se le podrian poner dos piñones más pequeños, el 11 y el 12, y quitar dos de arriba. Bueno, y más que si se pueden poner, me refiero a si venderan dos piñones sueltos, cosa que dudo mucho.

    Un saludo, y espero respuestas
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Como es ese piñon Campagnolo? Me refiero asi lleva todas las coronas sueltas o por el contrario hay algunas agrupadas.
     
  3. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues el repuesto de conseguir cambiar las de abajo ni se te ocurra preguntar. En ciclosaragon tienda barata de aragon valia mas que la piña entera.Me refiero a cambiar el 13 por un 11 solo.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    ¿Que platos llevas? porque si llevas 53, con el 13 tienes similar desarrollo a los que llevamos compact con 50x12 y es desarrollo de sobra para pedalear hasta 60km/h
     
  5. adrigar

    adrigar Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por las respuestas, pero ya le he puesto un cassette nuevo. Ahora viene otra duda, ya que como no le voy a sacar ninguna utilizad a este, probablemente lo venda. Como puedo saber que modelo de campagnolo es? Porque a la hora de venderlo claro esta que no es lo mismo que sea un record, un chorus, o un centaur. Si sirve de ayuda, es un 13-26 (me he fijado hoy, pensaba que era un 13-25) de 9v.

    Gracias y un saludo
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo llevo un casette de esos en la btt rigida. (pero con un 28 arriba)
     

Compartir esta página