Duda, cena y desayuno

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por vampy, 1 Dic 2006.

  1. vampy

    vampy Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Suelo hacer las tipicas salidas, entre semana cuando puedo, el sabado y domingo, simplemente queria saber cual podria ser una cena y desayuno buenos, mas bien completo, gracias.
    Salu2
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, dado tu nick yo te recomendaría una buena ración de sangre fresca :vampire
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Cena: pues hidratos de carbono (pasta, arroz, patatas...), y alguna ensalada.

    Desayuno: lo de todos los días, hay que desayunar bien y variado los 7 días de la semana. Fruta, cereales, lacteos...
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.126
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    .. y una miajita de proteina no vien mal...Prueba a ir acostumbarndote a un poco de jamon dulce con un trocito de la tostada...
     
  5. meduelenlaspiernas

    meduelenlaspiernas Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Para cenar hidratos de carbono (pasta, arroz...) y proteinas (carne, pescado...) ya que si tomamos la proteina para desayunar al cuerpo no le da tiempo a asimilarla para el esfuerzo.
    Pero lo ideal seria 2 dias antes empezar a llenar el cuerpo de glucogeno con hidratos, ya que si hemos estado sin comer hidratos toda la semana y tenemos los depositos de glucogeno vacios necesitamos 48 hrs para rellenarlos correctamente.

    Y el desayuno pues depende un poco de lo que vayamos a entrenar porque con el desayuno del dia del entrene tampoco vamos a solucionar gran cosa. Si no tenemos los despositos de glucogeno llenos, mal asunto.
    Pero para un entrene de 2 o 3 hrs con un yogurh (se asimila mejor que la leche) con cereales y algo de fruta vamos sobrados. Pero si este va a ser mayor volumen no estaria de mas tomar algo de pasta o arroz.

    PD. Los experimentos mejor dejarlos para un dia que no nos juguemos mucho, ya que hay veces que hacer un desayuno al que no estamos acostumbrados nos puede ir peor que mejor... Un saludo!
     

  6. vampy

    vampy Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Muchisimas gracias a todos por vuestra atencion, un saludo.
     

Compartir esta página