Duda cojonuda, RMX 2.0 o Kona Stab Deluxe

Tema en 'Freeride' iniciado por Largo_DH, 13 Oct 2006.

  1. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    piiii!!! error , RMX larga??????? pero que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeeees , entre ejes bastante cortita graciaasss.y mas de 20 kilos segun el montage , no inventes noooo , flexar , flexa , para freeride es bueno flexar no se si lo sabias . ahh , rocky: richey schley , thomas vanderham , wade simmons.... tampoco son malos freeriders no???
     
  2. ALEX KTM

    ALEX KTM Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    pos yo me cojeria la rmx , esas vainas imponen mucho xDD
     
  3. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Amos a ver, Nomeban..., antes flexar no era bueno, luego sí, a ver si te aclaras!!! Por otro lado, dije que era más larga que la Stab a igualdad de talla, a ver si sabemos leer, lo que no es ni bueno ni malo per se, sino sólo eso, más larga que la Stab. A lo mejor tú coges una Stab y flipas con lo "corta" que es, que quieres que te diga. Lo de los nombres que puse es par dar fe de que la Stab es utilizada en freeride, y no únicamente en descenso como algunos creen. Ya se que la RMX es un pepino, eso no lo discute nadie, y yo menos.
    Por cierto, Alexktm, la RMX no tiene vainas.
     
  4. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Se me olvidaba: yo no he pesado una RMX, pero El Mundo del Mountain Bike sí y dio 22 kg. La Stab está en 20. Y mi Stinky en 19. Los pesos de las Kona los he visto yo con mis ojos. ¿ Cuánto pesa tu RMX? Si alguien la tiene, que lo diga. Qué más da un kilo más o un kilo menos, se trataba sólo de un dato. Parece que todo te lo tomas como un ataque personal y ese, desde luego, no es mi rollo. Puse datos de geometría, peso, y detalles de suspensión para ayudar a LargoDH, no para provocar un pique con un Rockymountainista, por favor...
     
  5. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Sería interesante saber porqué hoy te comprarías una Stab. Quizá sabiéndolo pordrías ayudar a LargoDH. ¿Practicas más dh que free? ¿Al revés? En fin, sácame de dudas.
     
  6. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    rmx de cabeza
     
  7. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo una rmx
     
  8. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    Pues mira yo me iba a comprar una bici de unos 3000 E, no sabia cual , si una norco, una Giant, en fin, entonces fui a la tienda y la rmx que costaba 4300 E, (además era un cuadro q en vez del vanilla rc traia el manitou 6 way)me la rebajaron a 3500 E porque era la ultima q quedaba del 2004 y tenian las del 2005 etc etc osea q ante la oferta no me lo pense, pues hasta el dia antes ni me imaginaba en comprarme la rmx......quien no ha soñado con una rocky mountain ....
    Lo de que ahora me compraria una Stab, lo dije en el caso que tuviera q elegir una o otra,ojo si las dos me las dejaran al mismo precio, piensa q una es una bici de 4300 E y la Stab vale 6000 ...o sea mejor horquilla, frenos, amortiguador etc etc, y lo q mas practico se puede decir q es dh, y tambien te digo q la rmx es un maquinon de dh y no se queda corta ante ninguna otra como la stab por ejemplo, mas considerada de dh, aunque las geometrias sean casi identicas.....
    Un saludo
     
  9. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    aqui un post q puse hace tiempo comparando las geometrias de la V10 y la RMX
    Largas, cortas, Depende . . . .todo depende...
     
  10. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola. yo tengo una rmx, y vengo de tener una commecal supreme dh......
    de peso, al final ,kilo mas o menos, que te viene a dar igual, porque o lo pones de tu cuerpo cervezero o de los pedales o de lo que sea, porque seguro que nadie anda pesando al gramo como si fueramos ciclistas de rally....
    con la rmx estoy muy contento, sirve para hacer de todo, igual que la comencal.......igual que todas las bicis a partir de unas prestaciones de gama alta como las que buscas......
    con ninguna de esas bicis te vas a quedar corto de bici, seguro, coge la que mas te guste, convenga o mejor precio te hagan.
    con todas tipo stab, demo9, rmx......y un largo etc, vas a poder bajar dh o hacer algo mas freeride sin problemas....
    suerte en tu eleccion.

    un saludo a todos
     
  11. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola. yo tengo una rmx, y vengo de tener una commecal supreme dh......
    de peso, al final ,kilo mas o menos, que te viene a dar igual, porque o lo pones de tu cuerpo cervezero o de los pedales o de lo que sea, porque seguro que nadie anda pesando al gramo como si fueramos ciclistas de rally....
    con la rmx estoy muy contento, sirve para hacer de todo, igual que la comencal.......igual que todas las bicis a partir de unas prestaciones de gama alta como las que buscas......
    con ninguna de esas bicis te vas a quedar corto de bici, seguro, coge la que mas te guste, convenga o mejor precio te hagan.
    con todas tipo stab, demo9, rmx......y un largo etc, vas a poder bajar dh o hacer algo mas freeride sin problemas....
    suerte en tu eleccion.

    un saludo a todos
     

Compartir esta página