Duda compra ¿es WRC una marca fiable?

Tema en 'General' iniciado por Vamos que nos vamos, 21 Oct 2017.

  1. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Conozco a tres con ellas, (entre F29, Fsi y Scalpel, una cada uno) No echan mas que pestes.

    Pues precisamente a eso voy con lo de...
    Buena relacion precio/componentes
    Relacion calidad/precio ahi ahi
    Por el mismo dinero puedes comprar mas calidad, pero peores componentes.

    No pienses que es que en conor o similares son hermanitas de la caridad y dan las bicis mucho mas baratas que otras con el mismo montaje por que si, de algun sitio sale que sea mas barata, y al fin y al cabo, un Shimano Deore es igual en todas.


    Siendo directos y claros, porque seguro segurisimo que alguien se lo tome como algo personal.
    Ya he comentado mas atras, que este tipo de cosas, cuando pagas, se establece muchas veces una relacion, compra/defension de la marca a la que le he dado mi dinero hasta que yo muera o me compre otra.
     
  2. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Mi tendero trabaja con varias marcas ,de Conor tiene toda la gama ,tengo una 8500 deore y me ha ido fenomenal,de Wrc las Pro Xt , a partir de la temporada pasada 2017 ,Pro Slx. Esto Polete es curioso: en gama tirando a alta Wrc no hay ninguna ,dobles tampoco, tiene mucha Lapierre , varias Stevens y tambien trabaja Mendiz pero estas en mtb son de encargo. No se si cada marca le obligara entre comillas a tener una serie de stockaje ,a mas bicis de una marca mejores precios de compra para la tienda , lo que conlleva mejores margenes de venta ,o tambien entra esto en juego, en una bici cara se asegura un cuadro en teoria mejor y componentes superiores , y en esto le compensa trabajar con ciertas marcas ,tambien esta el marketing orientado al cliente ,yo creo que inconscientemente cuando entras a una tienda parece mejor tienda si ves varias marcas de bicis.
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Te entiendo perfectamente, lo que me quieres decir. Lo que no entiendo, es porque le das tu importancia a lo que los demás piensen sobre lo que tu opines sobre una marca en concreto.
    No creo que sea para tanto. Además, acabas de dar tu opinión sobre Conor WRC, sin ningún problema; así que no te termino de comprender. ¿De Conor si opinas y de otras no?...
     
  4. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Opine en base a tu opinion, y luego la razone porque me lo pediste, y porque el autor del post pedia una opinion.
    Opinar de otra marca sin que venga a cuento, no procede.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. novoa69

    novoa69 Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo tengo una WRC SLR 2x11 comprada en Mayo de éste año. Ayer en plena ruta se me fisuró el cuadro en el tubo la tija.
    Seguramente sea un fallo de fabricación. En general muy contento con la bici hasta el dia de hoy.
    Veremos como se comporta la marca con respecto al trámite de la garantía. [​IMG]

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    No entiendo por que no. Pero no voy a insistir más.
     
  7. rareix

    rareix Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    15
    yo tuve una conor y me salio bien la verdad
     
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Pues con las pistas que di yo creo que lo puse muy facil!
     
  9. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Pues lo dices claramente y ya esta. A mi se me ocurre que es o Cube o Canyon. Pero no soy adivino.
    En fin... que ya te digo que no entiendo tu "juego". también has hablado de Orbea y Santa Cruz, y no venía a cuento.
     
  10. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Cube
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Vamos que nos vamos

    Vamos que nos vamos Novato

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que no tienes problemas. La mía ya está en casa, espero que me dure sus buenos años.
     
  12. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Fíjate que tengo una, y voy a estar de acuerdo contigo. La compre a buen precio sobre todo por el montaje y las ruedas que me dejaron cambiarle. No me compré una WRC, porque el tendero que las vende en mi localidad, después de negociar unos cambios con él, y haciendo cuentas, resultaba que las ruedas que yo quería, me las cobraba y las que traía la bici, que él se las iba a quedar, pues también.
    Al final en otra tienda me pille la cube, como yo quería; pero después de tenerla unos meses, tengo que reconocer que el cuadro me parece que como dices... justito sin mas. Y me refiero a sus acabados.
     
  13. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Ojo! que no digo en ningun momento que sean malas!o que vayan mal! Lo que digo, es que la diferencia de precio a iguales componentes sale de algun sitio.

    Por ejemplo, no valen iguales un Seat Leon Tdi 150cv que un Audi A3 Tdi 150cv... a eso me refiero.
     
  14. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Lo he entendido perfectamente. Tampoco pienso tenga ningún problema el cuadro, pero otras marcas las veo mejor rematadas.
    A mi desde luego lo que tengo me va perfecto y me vale de sobra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. david170

    david170 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Yo estoy encantado con mi 7200 del 2015, no me ha dado ningún problema en poco más de 5000km. Le tuve q cambiar la patilla del cambio por un ostion, lo demás genial.
    Tienes un hilo exclusivo para conor en el foro, allí verás q hubo una temporada q.si q había bastantes fisuras en los cuadros, pero parece q la marca responde muy bien en esa garantía de 5 años en cuadro. Otras con garantía de por vida te torean y dicen q ha sido por mal uso. También he oído q la pintura es bastante delicada, pero yo siento muchas pedradas y no veo mellas.
    Yo creo q es muy buena opcion de compra. A mi me da confianza, cuando cambie de bici es muy probable q repita marca. He bajado trianera y dado algunos saltos con mis 85 kg, más de un golpe fuerte a las bielas. Eso es duro de la *****.

    Por cierto los cuadros figurado en la parte de la tija, según dicen en el foro de conor se deben al uso inadecuado de esta, por sacar la tripa demasiado, por encima del tope máximo, y aún así conor cambia cuadros por el mismo, o alguno por el superior si no les queda stock.
     
  16. novoa69

    novoa69 Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    11
    Por ese motivo no ha sido... seguro. Tengo mas de 20cm metido la tija. Es una talla L. Seguro q es un defecto puntual.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  17. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Aljarafe, SVQ
    Yo tuve una WRC. Son muy buenas bicis dentro de ese segmento. Por sacarle alguna pega, las ruedas Neuro me dieron bastantes problemas y acabé cambiándolas, y por otro lado, el conjunto de la bici es muy pesado, pero volvemos a lo de que en ese rango de precios es muy difícil encontrar algo más ligerito.
    En cuento a garantías de cuadro, por experiencias de conocidos, la marca responde muy bien con las garantías.
     
  18. novoa69

    novoa69 Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues, después de una semana desde q se mandó el cuadro, no hay noticias... ni del distribuidor ni desde la fábrica. Unos q no saben lo q tardan en tramitar una garantía y otros no tratan con clientes-compradores de sus productos y te remiten al distribuidor.
    En fin...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  19. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Pues....
    Como cualquier otra marca del panorama de ciclismo.
     
  20. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    A un amigo se le fisuro o rajo el cuadro de su Lapierre de carbono por la union de el pedalier y la barra vertical ,en 21 dias cuadro nuevo montado,el tendero lo defendio bien y la marca respondio,cuadro negro-verde .el original negro-rojo.pero genial
     

Compartir esta página