Duda compra bicis

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por matas12, 21 May 2018.

  1. matas12

    matas12 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas!

    Después de alquilarlas un par de veces, el caso es que mis padres han visto en la bici eléctrica una buena opción de practicar deporte a su edad y quieren comprarse una bici eléctrica cada uno, por lo que me han pedido consejo... así que yo os lo pido a vosotros!

    La bici sería para uso ocasional un par de veces al mes. No necesitan nada que sea muy prestacional, rutas de mtb tranquilas sin mucho desnivel y de máximo 40 o 50km. Lo más importante es que sean fiables.

    Me he puesto a mirar y tengo muchas dudas en cuánto al motor y a la batería, pero también tamaño de rueda, batería extraíble, etc. Veo que no es tan sencillo como aconsejar "carbono y 105" en una bici de carretera jeje.

    El presupesto que manejan es de hasta 3k€ por bici (cuanto menos mejor), supongo que con esto pueden encontrar algo de gama media-alta. Ya para acabar, un distribuidor de confianza tiene BH, Lapierre y Bergamont, con lo que si me recomendárais alguna de estas marcas mejor que mejor.

    Un saludo y muchas gracias!!
     
  2. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Mira en Bh tienes la Revel que es una 27.5+ rígida con motor Yamaha. Con ese balón de rueda irán cómodos. [​IMG]
     
  3. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    ¿Pero cuáles serían los tipos de bicicleta (2)? De paseo, mtb, trekking, carretera, ¡¿enduro?! ....¿ rígidas, delantera o Full Suspension?
    ¿ Alguna dolencia que determine la posición en la bicicleta?
     
    Última edición: 21 May 2018
  4. matas12

    matas12 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas, pues serían para hacer pistas de mtb y senderos no muy rotos. Sin dolencias destacables.

    Me comentan que preferirían doble suspension si esto implica más comodidad. Con horquilla delantera y 27'5+ se logra un efecto similar? Las de doble suspension son bastante más caras...

    Gracias
     
  5. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Última edición: 21 May 2018

  6. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Otra opcion es la Merida
    ENINETY-NINE 500

    Puede salír por ese precio. [​IMG]
     
  7. matas12

    matas12 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias a todos por las opiniones. Después de visitar varias tiendas, mis padres tienen claro que quieren doble suspensión y ruedas plus por comodidad. La opción que de momento más nos parece encajar sería:
    - Haibike Sduro FullSeven LT 6.0 2018 para mi madre
    - Haibike Sduro Allmtn 7.0 2017 para mi padre

    Superan el presupuesto inicialmente marcado, pero nos hacen buen precio especialmente en la Allmtn por ser 2017 y por comprar dos bicis que además tienen en stock. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Qué tal el motor yamaha en cuanto a fiabilidad y autonomía?
     
  8. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Se han comprado dos buenas máquinas, cómodos van a ir desde luego.
     

Compartir esta página