Duda compra MTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por APS, 22 Jul 2004.

  1. APS

    APS Novato

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy mirando bicis, a ver si me podeis ayudar

    - Giant XTC 3, cuadro 6061 XX, manitou Axle comp, grupo Deore-XT, frenos disco MPH. 850 euros

    - Merida Speed Disc, cuadro HFS, Suntour XCP bloqueable, grupo deore, frenos Magura Julie. 850 con automaticos

    - Conor WRC2, cuadro 7005 db, Marzochi MX Comp, grupo LX-XT, mavic crosland, frenos V LX. 850 euros

    - Specialized Rockhopper, cuadro A1 db, manitou axle plus, grupo deore. 720 euros
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Por horquilla la Conor (además de que las crosslans admiten tubeless), pero si quieres frenos la Giant, depende del uso que le vayas a dar. Bienvenido
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Sip, yo tb voto por la Conor, por la horquilla, el Grupo y porque en realidad es mejor empezar con V's y no liar demasiado la cosa.



    Un saludo.
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo, si se puede, te propongo la BH Expert Team Disc que son 850€ en el Corte ingles....lleva horquilla bloqueable,frenos formula B4 Sport,cambio XT,mandos LX yo creo que seria mejor eleccion k las otras.......SaLu2!!
     


  6. ByM@rtins

    ByM@rtins Novato

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Hola a todos. Esta es mi primera participación en el foro, por lo que mando un saludo a todos los presentes. El caso es que ando buscando una bici con doble amortiguación, buena tracción (casette de 9 ó 10v), de peso digno y bien de precio. Ya me cansé de la bicipótamo de mi hijo (18,5kg) con sólo 18 velocidades con un 14/28. Hasta la fecha he podido ver una Massi de 9v (12/32) y una Lapierre XControl 110 de 9v. (12/32). El precio entre 850 y 950€ y ambas son del 2012. ¿Por cual os decantaríais vosotros? y ¿hay alguna otra opción alternativa? ¿Os parecen buenas las dos bicis que he visto?

    Lo dicho, un cordial saludo
     

Compartir esta página