1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duda con BH Expert Team 2005

Tema en 'General' iniciado por karnet, 27 Abr 2005.

  1. karnet

    karnet Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Hola a todos!! Soy muy nuevo en esto de las bicis y tengo una pequeña duda con esta BH....

    Estoy muy interesado e ilusionado en comprarla y quisiera saber exactamente la medida que necesito en funcion de mi altura (1,83 cm).

    Tengo una Conor AFX 8500 (la mas grande) y es un autentico monstruo en comparacion a esta BH....

    Tengo un presupuesto de unos 1000 euros y me han dicho que esta bicicleta cumple de sobras y q, por calidad precio, es de las mejores opciones....

    El problema es que el chico de la tienda me ha dicho que la talla maxima de BH en este tipo de bicis es la 51 y la veo algo pequeña (comparandola con la que tengo actualmente). No tengo ni puñetera idea de tallas (posiblemente la que he llevado hasta ahora era demasiado incluso demasiado grande) y tampoco quiero gastarme casi 1000 euros en una bici para que luego se me rian por lo pequeña que es....

    A ver si me resolveis las dudas y me acabais de convencer.

    Muchisimas gracias!!!! Si teneis otras opciones por ese precio q penseis que son mejores decidlo.... ;)
     
  2. chemawin

    chemawin Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pues yo creo que para 1,83 con la talla 47 vas mas que sobrado, yo incluso miraría una menos, ademas la bici en talla pequeña tiene mucho mas slooping y es mas bonita, de todos modos depende mucho del uso que le vayas a dar, si pedaleas mucho por asfalto o llaneando es mejor talla mas grande, pero en las bajadas cuanto mas pequeña mayor control, siempre hablando de una talla acorde con tu medida, eso si, para 1,83 mas que una 47 yo creo que te es muy grande.
    Un saludo
     
  3. karnet

    karnet Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Ya te decia yo que no tenia ni puñetera idea de tallas.... XD


    La 47 que talla equivale?? La 51 creo q es una L

    Gracias por contestar :)
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que la 47 te va a ir justa. No sé, yo que tú la probaba en una tienda.

    Un saludete :)
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    prúebala ,es lo mejor,y segun las sensaciones,decide :lol:



    debajo d la confianza,duerme el peligro


    kay
     
  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo mido 1'84 y tengo una Bh expert...tranquilo que de noche te pongo la talla que llevo yo, lo que pasa q es relativo,porque depende mucho,yo soy alto,pero es q tengo las piernas largas,pero tu puedes tenerlas mas cortas y poder ir comodo con otra talla distinta a la mia, me explico? de noche te digo algo.ciaooo
     
  7. karnet

    karnet Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Muchas gracias!!!! Que te parece la bici?? es una buena compra??

    P.D: Yo tb soy patilargo ;)
     
  8. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    1.372
    Ubicación:
    Bizkaia
    La bici es una auténtica pasada...yo la estrené el sábado pasado...pero, cuánto te va a costar???
     

    Adjuntos:

    • bh__.jpg
      bh__.jpg
      Tamaño de archivo:
      257,2 KB
      Visitas:
      167
  9. karnet

    karnet Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Que chula!! es esa misma

    Me sale por 930 euros... tiene un 7 de descuento creo. Es una tienda particular de mi ciudad.... como la ves de precio?
     
  10. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    1.372
    Ubicación:
    Bizkaia

    Yo me la compré en Ciclohobby (por internet) a 720 euros...

    Leí mucho en el foro, unos bien, otros mal, pero al final me decidí, y de momento, no me arrepiento...en 3 días en casa...!!! :clap

    Te recomiendo que te compres también, una bomba para hinchar la horquilla...aprox. unos 18 ó 20 euros... :wink:

    Ah, yo mido 178 y me pillé la 47...si yo fuera tú me pillaba la 51...aunque lo ideal es probar cada una...

    Saludos...la bici es una pasada...!!! :p
     
  11. karnet

    karnet Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Ostras!! Que bien de precio!! Estoy mirando en la web pero no la encuentro... como te pusiste en contacto?
     
  12. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    www.ciclohobby.com

    dales mucho la vara. Llámalos muchas veces diciéndoles bien claro lo que quieres y asegúrate de que tienen lo que pides y que te mandan lo que pides.
     
  13. karnet

    karnet Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    ok, voy a llamar!! xDD El precio de 720 es con IVA incluido???
     
  14. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    1.372
    Ubicación:
    Bizkaia
    www.ciclohobby.com

    ...Yo hice el pedido por mail...
    ...Luego, unas 3 horas después, les llamé por teléfono para ver si les quedaba claro...
    ...me dijeron que la tenían en stock...
    ...hice el abono bancario...
    ...les llamé para decirles que había pagado...
    ...y me enviaron la bici...
    ...en tres días en casa...

    Si tienes más dudas, mándame un "personal"...

    Adiossss,
    Zoonian :lol:
     
  15. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la misma bici. Mido 1,82 y calzo una 47. Va de lujo.
    Aunque como te han dicho, la cosa no es tan sencilla, o si. Lo suyo es que la puedas probar para tantear un poco. A mi al principio, cuando "me la probe" me parecía algo enana, pero ahora ando encantado: es mi talla.
    Una maxima en las tallas de bicis es que ante la duda te quedes con la inferior por:
    -peso
    -rigidez
    -estética
    -es más manejable
    -tija y potencia se pueden regular y mucho, pero un cuadro es chungo estirarlo o encogerlo.

    Los motivos que te he dado no son definitivos ni van en orden, pero pueden orientarte un poco.
    Insisto en que te la pruebes. ¿O cuando te compras unos pantalones, aún sabiendo tu talla no te los pruebas? :wink:
     
  16. karnet

    karnet Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Otra pregunta... lleva bloqueo del suspension en el manillar?
     
  17. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si
     
  18. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    hola karnet,

    yo soy otro con bh, mido 1'78 y llevo una 47, realmente nose cual recomendarte pero puede q una 47 te quede algo justita, tambien depende de las piernas y tal, pero minimo una 47 y puede q la 51, espero no liarte jejeje :scratch :scratch :scratch


    lo de las tallas es un dilema......
     

Compartir esta página