Duda con cambio y con frenos

Tema en 'General' iniciado por Rumore_, 31 Ago 2006.

  1. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    Hola estaba mirando que acompañar al pedido de mis ruedas shimano 550 en bikediscount y me surgieron unas dudas:
    1) Mi bici tiene el sh sora que fino fino no es que vaya pero como es 8v si compro un 105 o similar que son 10 v o 9 v me valdrá?o hay 105 8v?q lo dudo. o tengo que cambiar el grupo enterito?

    2) la otra duda con los frenos, iba a pillarme los karbona que me valen = que los shimano ultegra.El peso no es lo que mas me importa en mi bici que no es buena, si pesa mas pos entreno mas para moverla jeje, la cosa es los karbona creo que eran 60 y piko euros y 150 gramos y los ultegra mismo precio y 330 gramos.¿cual resultara mejor para frenar no para lucir?(lucir yo creo que mas unos de karbono pero bueno repito que en mi deca el lujo no cuenta)

    las ruedas yo creo q las shimano 550 que estuve mirando por el foro y no hablan mal aunke para entrenar...yo las usare pa todo pero bueno, estaba entre las 500, las 550 y las 560 pero me da que por diferencia de precio y peso esas estarán bien teniendo en cuenta que no le meto muchos km

    Gracias
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Como, que se ha hablado bien en el foro de las 550? Pues conozco de varios que las han tirado por imposibles,. Los radios cascan de lo lindo. Precisamente las venden como fiables, pero en cuanto se jode un radio, te puedes olvidar, al parecer para radiarla hay que ser dios y tener un ojo divino, que nadie tiene, y luego ya la sucesión de radios rotos es interminable. En serio, no te las recomiendo para nada.
     
  3. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    mmm entos debia ser las 500 las fiables y las 550 las q tenian el radiado al reves o no se q de los radios mea culpa
     
  4. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo he roto una cabecilla y no me costó mucho centrarla. Es cuestión de paciencia. En mi caso fueron muy bien durante los primeros 6000 kms luego empezó a descentrarse la trasera hasta que rompió la cabecilla. Peso unos 90 kilos así que las hago sufrir bastante a las pobres.
     
  5. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo esque la gente que lei q se jodian las ruedas pesaban bastante mas que yo pero bueno seran las ruedas que son algo cacas, las 500 son iguales o mejores sabeis? de todas maneras voi pal buscador directo.
    lo del cambio y los frenos alguien me puede orientar?
     


  6. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    105 no hay de 8V para pasarte a 10v ya seria cambiar manetas,casette y cadena
     
  7. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    105 descartao los frenos (sin importar precio y muy pokisimo importar PESO) que sera mejor el carbono o el ultegra?
     
  8. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo los karbona no los he probado,los ultegra si y no se le pueden poner ninguna pega.
     
  9. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    gracias tri_alberto otra cosa si tengo que cambiar bielas, ya que tengo un 8v y las de ahora son casi todos bielas 10v, tambien tendre problemas? cambie un 42 por un 38 y no pasó nada y ni pregunte si era pa 8v ni nada ponia el plato yo creo, pero mirando precios de bielas veo siempre eso de 10v y no se
     
  10. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Las bielas no ay problema.

    Un saludo
     

Compartir esta página