duda con compra de shiver a un pavo

Tema en 'Mecánica' iniciado por chilled, 15 May 2005.

  1. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    es una SHIVER SC 2005 nueva, virgen en el terreno de que no la han rideado, pero desvirgado el tubo, ya que fue adherido a un cuadro. El problema es que no sé si valdría para mi cuadro, yo creo que sí, pero no quiero comprarla y que luego no me valga. Me gustan mucho las shiver, tengo la misma del 2004 a espera de ser montada, pero he visto esta 2005 y me ha enamorado. Creéis que habría algún problema? El tubo mide 6 pulgadas, como 15 cm creo. Una fotico.

    [​IMG]

    el cuadro

    [​IMG]

    en la página no entiendo las especificaciones técnicas y las medidas...
     
  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Ese cuadro a maradona le iba al pelo jeje. A ver... segun las especificaciones del cuadro la pipa (indicada con la letra E) mide 135 mm (supongo ke las medidas estan en mm pq no pone nada pero es lo logico) asi ke te sobraria aproximadamente 1,5 cm para colocar la direccion y la potencia, y los espaciadores si los usas, es decir ke no te va a dar, ya ke solo la potencia necesitaria unos 3-5 cm de tubo ke salgan por arriba. El ke la tenia antes a lo mejor la vende pq se paso cortando el tubo, ya ke me parece demasiado corte para esa horquilla, ke se supone ke va en un cuadro medianamente reforzado delante.
    Dices ke tienes una a la espera de ser montada, ¿pq no pruebas si te vale y asi ya sabes por donde la tienes ke cortar y cual es la longitud minima del tubo ke puedes meterle?
    En fin espero ke te sirva de algo.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si no te sirve, venden tubos de recambio, me parece q valen 30€
     
  4. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    jeje... Otia, los tubos esos de 30€ son fáciles de encontrar en distribuidoras españolas? Me podrían traer a la tienda sin muchos problemas por ese precio? O es pillándolo en inet o así? Vall, una pena que no entre... Esque si compro la del 2005 es pa vender la del 2004, y esque yo de mecánica hasta ese punto no me meto... y el cuadro tengo puesto otrasuspen ahora, ahora que iré a ridear un poco comprobaré en el camarote lo que mide y tal.
     

Compartir esta página