duda con el amortiguador

Tema en 'Mecánica' iniciado por Isandias, 20 Ago 2004.

  1. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    a ve como tiene que estar regulao esto pa no cargarmelo ni hacer topes, porque trae dos ruedas que no se pa que son mu bien.
    pa ponerlo mas duro o le meto precarga girando el muelle o le doy a la rueda de harder, no? y pa regula el rebote a la rueda de slow, y lo que no se es, si dandole mas o menos a esas ruedas, podria rebentar el amortiguador en algun salto.
     
  2. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    mas o menos como has dicho si jejeje eso kes una scott hight octane o k??
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    creo q no lo llevas muy bien.ave,para la precarga es solo el muelle si lo comprimes + va + duro y sy lo sueltas + blando.el dial azul es para abrir o cerrar el idraulico en compresion.si lo giras hacia slow cierras el idraulico y cuesta + d undir el amortiguador y si lo giras hacia el otro lado abres el idraulico y se unde + facilmente.no deves confundirlo con la precarga,ya q la precarga determina la dureza del muelle y la compresion determina la velocidad con la q se unde este.eso sirve para q no agotes el recorido d la suspension en los saltos.el dial rojo regula el rebote hacia slow(lento)y fast(rapido) :scratch
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    tu si q vas a rebentar, un fox solo revienta cuando lleva mucho uso, los amortiguadores prueba es cuestion de gustos.
     

Compartir esta página