a ve como tiene que estar regulao esto pa no cargarmelo ni hacer topes, porque trae dos ruedas que no se pa que son mu bien. pa ponerlo mas duro o le meto precarga girando el muelle o le doy a la rueda de harder, no? y pa regula el rebote a la rueda de slow, y lo que no se es, si dandole mas o menos a esas ruedas, podria rebentar el amortiguador en algun salto.
creo q no lo llevas muy bien.ave,para la precarga es solo el muelle si lo comprimes + va + duro y sy lo sueltas + blando.el dial azul es para abrir o cerrar el idraulico en compresion.si lo giras hacia slow cierras el idraulico y cuesta + d undir el amortiguador y si lo giras hacia el otro lado abres el idraulico y se unde + facilmente.no deves confundirlo con la precarga,ya q la precarga determina la dureza del muelle y la compresion determina la velocidad con la q se unde este.eso sirve para q no agotes el recorido d la suspension en los saltos.el dial rojo regula el rebote hacia slow(lento)y fast(rapido) :scratch
tu si q vas a rebentar, un fox solo revienta cuando lleva mucho uso, los amortiguadores prueba es cuestion de gustos.