1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda con el amortiguador

Tema en 'Mecánica' iniciado por Isandias, 20 Ago 2004.

1. Isandias

Isandias Isandiascitos

Me Gusta recibidos:
    3
    a ve como tiene que estar regulao esto pa no cargarmelo ni hacer topes, porque trae dos ruedas que no se pa que son mu bien.
    pa ponerlo mas duro o le meto precarga girando el muelle o le doy a la rueda de harder, no? y pa regula el rebote a la rueda de slow, y lo que no se es, si dandole mas o menos a esas ruedas, podria rebentar el amortiguador en algun salto.

2. Mxel

Mxel ET rider ;)

Me Gusta recibidos:
    1
    mas o menos como has dicho si jejeje eso kes una scott hight octane o k??

3. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    17
    creo q no lo llevas muy bien.ave,para la precarga es solo el muelle si lo comprimes + va + duro y sy lo sueltas + blando.el dial azul es para abrir o cerrar el idraulico en compresion.si lo giras hacia slow cierras el idraulico y cuesta + d undir el amortiguador y si lo giras hacia el otro lado abres el idraulico y se unde + facilmente.no deves confundirlo con la precarga,ya q la precarga determina la dureza del muelle y la compresion determina la velocidad con la q se unde este.eso sirve para q no agotes el recorido d la suspension en los saltos.el dial rojo regula el rebote hacia slow(lento)y fast(rapido) :scratch

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    25
    tu si q vas a rebentar, un fox solo revienta cuando lleva mucho uso, los amortiguadores prueba es cuestion de gustos.

Compartir esta página