Duda con Ghost kato fs 5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Xabirur, 13 Oct 2017.

  1. Xabirur

    Xabirur Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola a todos!! Espero no haberme equivocado al publicar el mensaje pero no soy un crack con las tecnologias.... Quería preguntaros haber si conocéis a alguien que tenga la Ghost kato fs 5?? Y haber si están contentos con ella... Tengo una wrc pro xt del 2014 la cual va muy bien y a parte de mis rutillas suelo hacerme mis escapaditas con las alforjas con ella. El problema me viene cuando llego a sitios bastante técnicos que se me hace muy torpe... (A parte de que yo tbien lo soy bastante jejej) y cuando hago rutas desde los 60 hasta los 112 kilómetros que le hice un día este verano porque me quedó roto,no por los kilómetros sino por el traqueteo que le doy a mi culo y a mi espalda... Así que he decidido mirar una doble pero esto aún se complica más que cuando miras una rigida,o por lo menos a mi me lo parece. El caso está en que en una tienda me ofrecen la Ghost kato fs 5 con las ruedas tubelizadas y la tija pija,montada entera en xt con Fox delante y detrás por 2000 euritos... La de este año ya me sale por 2300 lereles y me incluyen el 30 % de descuento en los mantenimientos de por vida de la bici en las dos.... Tenía mirada la occam trh50-trh30,la cube stereo 120 y alguna más que había por ahí pero por ese dinero ninguna se le acerca en los montajes... Os parece una buena compra?? Irá bien la bici?? La quiero para andar un poquillo por todo... Más subir y pistear que bajar a lo loco... Os agradecería mucho que me echarais un cable porque la moza me va a echar de casa por la compra y las plastada que le estoy dando últimamente..... Muchísimas gracias a todos por vuestra atención y ya siento la chapa que os he soltado.... Un saludo y enhorabuena por toda la información que se puede recopilar en este foro para la gente como yo,nos ayuda un montón... Muchas gracias otra vez
     
  2. Santi5mc

    Santi5mc Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2017
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca la he probado pero se ve muy polivalente y con buenos componentes a un precio no muy alto

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página