duda con la bicicleta joven y con dudas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jaimito92, 27 Jun 2007.

  1. jaimito92

    jaimito92 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ceuta
    hola bueno acabo de empezar como cadete en esto del triatlon y duatlon tengo 15 años, y mi duda es si deberia cambiar de bici tengo una orbea enol la verda esque no se si notaria mucho la diferencia o deberia esperar 2 años cuando pase a junior
    asias:bye
    salu2
     
  2. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    no tengas prisa por cambiar, la bici es un poco hierro, pero dura de narices, a mi no me ha dado problemas casi nunca, y a la pobre le he dado una caña...
    compitiendo por ahí veras mucha makina de plastico, que valen 3 ó 4 veces más que la tuya, y que se joderan tb 3 ó 4 veces más...
    pero tú tienes la ENOOOOOLLL, jejeje. saludos
     
  3. jaimito92

    jaimito92 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ceuta
    muxas gracias. salu2
     
  4. Doctor K

    Doctor K Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Entrena y no tengas prisa por cambiar de bici. Aún andas creciendo y empezando. Pero si te gusta y te lo puedes permitir adelante, pero más gusto irás adelantando las bicis de plástico con tu Enol..
     
  5. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    hombre, yo que tu no me la cambiaria. lo mas importante es que vallas comodo. en categoria cadete no vas a correr mas de 20 km seguidos asi que si yo fuera tu me esperaria un añito o dos para el cambio, piensa que en ese tiempo habrás podido ahorrar mas de lo que tienes pensado gastarte ahora, y la maquina sería mejor. un saludo.
     
  6. jaimito92

    jaimito92 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ceuta
    gracias es lo k tenia pensado, kede 5 de españa en duatlon de cadete y veia unas makinas, el año k viene sigo siendo cadete y kiero aspirar a mas en los campeonatos de españa, pero creo k me la comprare cuando pase de categoria.un salu2
     

Compartir esta página