Mis cazoletas han muerto. Una dura pérdida. Cuando fui a montar la bici después de un día en la sierra no giraban, las desmonté y han muerto. La duda que tengo es que quiero comprar unas nuevas, y no sé si son compatibles con mis bielas, que serían Shimano Deore FC-M612, 40x30x22T, 175mm. Éstas son compatibles seguro porque lo pone en la descripción: http://www.chainreactioncycles.com/...imano-deore-bb52-hollowtech-ii-/rp-prod129632 Pero éstas parecen tener las mimas medidas, aunque no pone que sean compatibles: http://www.alltricks.es/mtb/bielas-...shimano-xt-hollowtech-ii-6873mm-160-1139.html A ver si alguien me resuelve la duda que hasta que no arregle la bici un gran mono irá creciendo en mi interior.
Claro, pero quería saber si a parte de eso tienen una medida distinta o algo. Es que es la primera vez que cambio cazoletas y estoy perdido. Pero vamos, parece ser que ambas que he puesto me valen, no? Y ya aprovechando el hilo otra pregunta. ¿Creéis que un pedalier de la gama Saint será más resistente por aquello de ser de la gama de enduro/downhill?
+1 como te dice emeritoaugusto, solo tienes que mirar que sea cazoleta hollowtech con rosca bsa. lo del ancho de caja pedalier 68-73 lo adaptas con las arandelas que trae la cazoleta (y no preocuparse, también trae instrucciones) lo de cazoleta deore o saint, yo creo que vas a comprar casi lo mismo pagando más del doble. eso si, si tienes "marquitis" y aumentas tu rendimiento por ver escrito saint......
Yo les cambié los rodamientos a unas Deore por unos sellados por las dos caras y genial (500km por ahora por lluvia y barro cuando a tocado en estos meses).. Me salió los 5 rodamientos puesto en casa €12 Por si te sale más rentable
yo cuando crujan probaré con este tutorial. http://www.kilometreando.es/taller/taller_mantenimiento_cazoletas_hollowtech.html perfiero reparar que hacer más basura. no parece muy complejo.
6800 Serie 2rs De Goma Sellado delgada sección teniendo 61800 Serie-Bicicleta teniendo http://www.ebay.es/itm/131021013826?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=430210493424&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT (espero que se vea) -los rodamientos viejos los quite calentando las cazoletas y un destornillador plano pequeño.. -los limé para poder botarlos sin que me estorbe la pared y sin calentarlos (ver última foto) -los rodamientos antiguos pesa 19gr frente a los 22gr de los sellados Cómo veréis quedan 1mm más alto el plástico, pero se puede quitar un espaciador de los 3 que lleva.. el labio del plástico hay que limarlo para que entre el eje..