Duda con los componentes en una Merida

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rockhound, 26 Nov 2006.

  1. Rockhound

    Rockhound Novato

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    El forero Vizjerei y yo tenemos reservadas 2 Merdia Matts TFS500 con frenos de disco, las estuvimos viendo el sabado y me fije en que tenian componentes distinto y como soy novato en esto, realmente no se si son mejores o peores que los que deberian ser.

    La de Vizjerei lleva frenos Juicy Avid 3(que ademas son los que pone en la web de Merida) mientras que en la mia lleva Hayes (los equivalentes a los Juicy supongo). Mi pregunta es, son mejores? Son peores? En ese caso, le pido que me los cambie por los Juicy?

    Y luego tambien me fije que el cambio trasero, ambas llevan Deore XT pero no es igual, la de Vizjerei lleva las letras XT en relieve y la mia no. No sera que alguno de los cambios es modelo 2006 en vez de 2007?

    Ando un poco con la mosca detras de la oreja, de todas formas ya se lo comente al de la tienda el sabado y me dijo que era todo equivalente y que me podria cambiar algo si quisiera.

    Perdon por el tocho y a ver si me podeis echar una mano.

    Saludos.
     
  2. Vizjerei

    Vizjerei MTB Aliados Impíos

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho, me parece recordar que había otras diferencias, quizá algo menores, como la marca de los neumáticos...

    PD..--> Ya están reservadas, el sábado mi MERIDA estará en mi poder!!! :babas :babas :babas :babas :defiesta :defiesta
     
  3. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.547
    Me Gusta recibidos:
    818
    Ubicación:
    badalona
    xt en relieve huele a 07 y xt pintado en liso es 06.
    sugerencia: exprime al tendero y sácale un cambio de horquilla que es lo justillo de esa bici para mi muy modesto entender