Duda con los Frenos de disco Hidraulicos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xenxual, 12 Jun 2006.

  1. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    Wenas. Mirar acabo de poner la llanta de atras nueva y el disco trasero y me gustaria poner los discos mas grandes. Podria poner un disco de 200 alante y 180 detras o necesitaria una pinza nueva o desconpensaria la geometria o algo?

    Aqui os dejo una foto no esta actualizada con llanata nueva pero os podeis hacer una idea. Son Unos Formula B4 PRO

    Saludines!!8)
     

    Adjuntos:

  2. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    aiii ayudarme!!anda...
     
  3. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    como poder poner los puedes poner, pero primero no creo que sea aconsejable en tu caso por varios motivos y mas un cambio tan brusco como mucho 185 delante, primero por que la horquilla que llevas no creo que esté diseñada para mas de los 160mm que llevas, segundo por que por lo que tengo entendido los b4 tienen un tacto muy brusco y mucha potencia de frenada y cambiando a mayor diámetro lo incrementarías y tercero por que por que creo que por tu peso y la utilización para lo que está pensada esa bici no es muy lógico meterle tantos frenos, a para cambiar el diámetro de los discos tienes que cambiar los discos, evidentemente, y ponerles unos adaptadores para separar las pinzas a la nueva medida, en casi cualquier tienda de bicis los puedes conseguir, pero yo que tu me gastaría el dinero en otra cosa que le puedas sacar mas provecho.
     
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Opino lo mismo, esa bici es para meter 180/160 como mucho, además no siempre las horquillas de rally soportan las tensiones de los discos mayores, y puede que a la larga sufra daños. Detrás un disco de 160 suele ser suficiente (yo llevo 160 en ambas ruedas pesando casi 90 kg y frenan de fábula).
    Saludos!
     
  5. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    Vale muchismas gracias. Entonces lo dejaré como esta. Saludos!!
     


Compartir esta página