DUDA CON ONMOVE 510

Tema en 'GPS' iniciado por PEINA42, 9 Dic 2014.

  1. PEINA42

    PEINA42 Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien la puede resolver. Tengo un gps de declathon, Geonaute ON MOVE 510, tanto en la caja como al encenderlo pone que es compatible con ANT+ y que se puede usar como pultometro tambien. Hoy he ido al declathon para comprar una cinta ANT+ para utilizarla con el gps y el responsable del departamento de electronica que ha dicho que el 510 no se puede usar como pulsometro, que para eso me tenia que haber comprado el ONMOVE 710. Si alguien sabe la respuesta o tiene el gps mencionado agredeceria la respuesta. Un saludo-
     
  2. PEINA42

    PEINA42 Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Nadie tiene el ONMOVE 510?
     
  3. PEINA42

    PEINA42 Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola de nuevo, me contesto yo mismo por si a alguien le sirve de ayuda, he comprado una banda ant+ de segunda mano a otro forero y funciona. Todavia no la he probado entrenado pero en casa se ha sincronizado con ella y en pantalla salian las pulsaciones. Por lo que el ONMOVE 510 es compatible con ant+. Un saludo a todos.
     
  4. PEINA42

    PEINA42 Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tras varios dias de pruebas va perfecto. Varias de las funciones que se supone que tiene solo el ONMOVE 710 las tiene tambien el 510.
     
  5. sinman

    sinman Novato

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que las instrucciones en sí mismas son un despropósito. Primero pone que tiene conectividad ANT+ y después que no soporta cintas cardíacas, pero un poco más abajo aparece el rango de frecuencias cardíacas que soporta.

    En cualquier caso, la diferencia entre el 710 y el 510 es que el primero incluye la cinta en la caja, de ahí los 30€ de diferencia en el precio, que es aproximadamente lo que cuesta la cinta ANT+ de Geonaute.
     

  6. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ya se que esto es viejo, pero si todavía lo tienes podías contar algo más??? Estoy a punto de pillarme uno

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página