Duda con parches en bici de carretera

Tema en 'Mecánica' iniciado por hiphapper, 12 Ene 2018.

1. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    ¿Merece la pena, en lugar de tirar la cámara pinchada, en casa tranquilamente repararla con parches o a la presión que va la rueda de carretera no sería viable?, también quería saber si habéis probado a poner un parche por el interior de la cubierta cuando algún cristal os hace una raja. Para alargar un poco más la cubierta igual merece la pena el apaño.

2. diegoego

diegoego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Buenos días,
    Yo jamás he tirado una cámara por un pinchazo normal, si es un reventón o una raja si, pero sino las reparo y aguantan perfectamente con presión alta.
    También he puesto parche en alguna cubierta, pero eso sí que menos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.804
    de toda la vida se han reparado pinchazos en camaras de carretera y sin problemas con la presion

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Hace ya unos años, cuando empezaba en la bici de carretera, no llevabamos cámara de repuesto. Si se pinchaba se ponía un parche, se inflaba y a correr. Ahora por seguridad ante un llantazo o una raja grande (se va aprendiendo con los problemas) llevamos cámara de repuesto. Pero al llegar a casa, se revisa y si es un poro o algo pequeño, se parchea y listo. Ningún problema con la presión, como dicen los compañeros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Muchas gracias, siempre he tirado de cámaras del decathlon porque por precio pasaba de complicaciones pero me he fijado que mi bici nueva trae cámaras mavic y van muy bien por resistencia a pinchazos y porque tardan bastante mas en perder presión que las de decathlon y apenas pierden, pero claro, las del decatlon creo que son 2 cámaras 3€ y la mavic una cámara son 4-5€ y los parches no llega a 3€ el kit y te da para 5 pinchazos. Así que voy a empezar a reparar así también genero menos basura.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.644
    puedes poner los parches que quieras e visto cámaras con mas d 15 parches y como el primer dia,yo 2 o 3 parches si le pongo antes de tirarlas,para mi lo mejor es si haces una raja en vez de pones un parche lo que hago es recortar un trocito de camara y la pego en la cubierta como si fuese un parche.

7. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    De toda la vida se han reparado las cámaras de carretera con parches... No se inventaron ayer.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso