1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda con pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por nenemtb, 17 Oct 2007.

1. nenemtb

nenemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace un mes me salio un click click al pedalear. Este solo suena cuando le doy fuerte a la biela y solo con la pierna derecha.
    Antes aparecia y luego desaparecia, tiene un año y unos 2000kms solamente.
    El pedalier es un deore LX sellado o segun pone en exterior "Do not Dessassemble" o algo asi.
    Tiene alguna solucion?sepuede deber a otro elemento. Si es el pedalier, que ventaja tiene un pedalier sellado con respecto a uno convencional? es posible que en tan poco tiempo salgan ruidos de esos?

Un saludo.

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    66
    Una cosa que suele solucionar muchos ruidos, aunque es un poco coñazo, es desmontar, engrasar y montar.
    Si con eso no se soluciona, ya se pueden empezar a buscar posibles causas.

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    19
    Es algo bastante habitual, desmonta el pedal (bueno ya que te pones hazlo con los dos), limpia las roscas de las bielas y los pedales, engrasa las roscas de pedales y bielas y vuelve a montar.
    Los clicks habrán desaparecido.
    Un saludo

4. nenemtb

nenemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y como es para quitar las roscas esas plateadas que cubren el pedalir? llevan como pequñas estrias, lo puedo desmontar con un alicate picoloro?

Compartir esta página