DUDA: Con q llantas me quedo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trialerodevil, 7 Jul 2007.

  1. trialerodevil

    trialerodevil Novato

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (Barcelona)
    Hola a todos, me presento x primera vez en este foro, saludos a todos y encantado de estar con vosotros.
    Soy un biker veterano, 43 years, no esta mal verdad?
    Me acabo de cambiar de novia, de una Orbea (LANZA), osea rigida, a una Scoot de mis sueños GENIUS MC50, ahora voi a vender la rigida y tengo una duda la rigi lleva una llants Mavic CROSRIDE de radios planos, y la scoty unas SUN RIMS DS2+XC, con cuales me quedo si tenemos en cuenta que la Mavic tienen casi 2 años?
    Espero que me ayudeis entrre todos gracias :eek:la2 :rolf
     
  2. angelmenda

    angelmenda Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya depende del estado en k esten las mavic, i piensa que en el peso que esten cada una, si las mavic son mas ligeritas i tiene un compartamiento bueno i el estado segun tu estan bien eso ya depende de ti a ponerte las SUN RIMS DS2+XC o las MAVIC.
    salu2!!
     
  3. trialerodevil

    trialerodevil Novato

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (Barcelona)
    halo angelmenda, soi trialerodevil, gracias por tu respuesta, he comparado pesos y prestaciones y me pareece que me quedare las SUN ya qe por pocos gramos parece ser qe ofrecen mayor resistencia y ademas el buje qe llevo en la MAVIC es DE SEIS TORNILLOS y los discos nuevos sonn de CENTER LOOK, GRACIAS POR TU AYUDA, UN PLACER.
     

Compartir esta página