Duda con rodillo Tacx Flux 2 Smart y mtb antigua

Tema en 'General' iniciado por jordik2, 1 Nov 2022.

  1. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Buenas, estoy decidido a substituir mi antiguo rodillo Elite Turbo Muin B+, que se quedará mi mujer, por un Tacx Flux 2 Smart .
    Tengo montado en el rodillo mi bici vieja, una Giant Trance X4 del 2011, y no tengo muy claro si voy a tener que comprar un adaptador, que creo que si, para poder usarla.
    Según he leído, si no estoy equivocado, tiene un eje trasero de 135x10 y me haría falta comprar el adaptador.
    No estoy seguro de nada y me gustaría que me echarais una mano y me indicarais que me hará falta.
    Me compraré un cassette 3x9 como el que tengo en el élite, con eso ya cuento. Las herramientas para montarlo también las tengo.
    Tengo muchas ganas de probar los recorridos interactivos.
    Saludos y gracias por anticipado.
     
  2. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Nonbaiten
    Para lo que cuesta el adaptador no te compliques la vida, Yo necesité el adaptador para mi Orbea del 2015 pero mas que nada por la posición en la que tiene el freno trasero, que "pega" con el soporte del Tacx. Como con el adaptador no quedaba 100% bien, le puse un par de arandelas que tenía en la caja de herramientas. Nada complicado, al final no es mas que una "espiga y un tornillo" que aprieta el cuadro de la bici con el Tacx, lo puedes resolver con cualquier ferretería que tengas cerca de casa.
     

Compartir esta página