Duda con un POLAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ignacio-, 29 Sep 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    A ver quien puede ilustrarme.

    Veo en las instrucciones que no puedo tener a la vez conectado las funciones de BICICLETA y la ALARMA PARA LOS LIMITES CARDIACOS :scratch

    Es decir que o voy con las fuciones de bicicleta, como velocidad, etc. o desactivo estas funciones para que me pite cuando se me van las pulsaciones.

    ¿Es así? :(

    O estoy metiendo algo mal ¿a vosotros os pita cuando pasais de pulsaciones y además podéis ver la velocidad a la que vais?

    Nakato, Klide, Pabloooooooo..... ¡socorro!
     
  2. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    que polar es???? :?: :?
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Es el 720

    He comprobado lo que dicen las instrucciones de desconectar la función "BICICLETA" y efectivamente me pita perfectamente cuando paso las pulsaciones pero en cuanto conecto la función, deja de pitar y solo lo advierte porque pestañea el indicador de las pulsaciones.
     
  4. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Otia.....yo tngo el mismo y no me pasa eso.....que raro....escribe a polar ibérica y a ver que te cuentan...son bastante majos.Siento no poder ayudarte más.Saludos :scratch
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Gracias Marcos, aunque realmente es lo que diocen las instrucciones: que una cosa u otra. Por eso me extraña que tu puedas hacer las dos a la vez.
     


  6. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    UY hijo....digamos que mi Polar ya esta muy currado y hace cosas raras,pero de lo que estoy seguro es que suena al ir en bici y pasarme de vueltas.....Un consejo...no te bañes con el en el mar...la carcasa metálica se despega...menuda ******!!!!

    A mandar
     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo lo he llevado con la función de bicicleta y la alarma a la vez, cuando vayas en marcha mantén apretado el botón superior izquierdo y se activará el sonido de los límites, por lo menos creo que es así :wink:
     
  8. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    ***** pues yo llevo como 2 años con el y según el manual esa funcion no la hace, en fin, en los manuales de los móviles tampoco te cuentan como liberarlos y se pueden hacer (algunos).
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oye, yo tambien podía llevar activado la función BICI y me pitaba si me pasaba de pulsaciones. Tengo un S520 y me acuerdo que tuve que desactivar la alarma porque me volvía majara en las cuestas con el pitido de marras.
     
  10. güeiles

    güeiles Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Free Maresme
    yo tengo el mismo y ami no me graba pulsaciones y velocidad al mismo tiempo, os paso lo mismo? como lo haceis para que os funcione los dos a lavez, yo crei entender en el manual que no era posible :scratch :scratch
     

Compartir esta página